Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#118887 A partir de cuando no vomite tenga 1 año o 10 ;-) tranquila que cuando esté preparado te lo hará saber...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#118949 cani, las salchichas las cueces con caldo casero o tipo brik?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119012 La que cuece las salchichas es trece, yo sugerí porque me pareció buena idea que igual era mejor hacerlo con caldo que con vino, pero la verdad es que yo igual que luka las hago a la plancha...

Pero bueno yo creo que para eso con reservar algo de caldo de un sopa que hayas hecho es suficiente ¿no? Yo sí compro caldo de break para otras cosas a mi me gusta y lo cierto es que no me gusta nada cocinar :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#120254 Para nosotros las cocemos en agua con un chorro de vino blanco, así se desengrasan y quedan tiernas.
Cani el otro día probé con el caldo (de brick) y también salieron muy ricas.
Después las saco y hago el sofrito de cebollita, calabacín, zanahoria, un poco de pimiento rojo y tomate. Y para finalizar añado orégano.
La nena se comió media salchicha. :grin:

por joanaa
#120349 pues yo las salchichas las frio,simplemente,sean de frankfurt o de carne
y van modas...la mia tambien a veces se ciega con algo y no hay manera.
Ahora le ha dado por los cereales,tipo smarks de kellogs. Los fines de semana desayuna leche con ellos,y ahora los quiere a todas horas...jeje
Por suerte pasará(espero)