Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#112795 Lafiu, como estas?

Ayer hablé con el médico de familia. Voy a hacerme una analitica para corroborar que no la he pasado y de paso una analitica completa (la última fue durante el embarazo)

Avatar de Usuario
por cani
#112830 Neus me alegro mucho que te hayas decidido a vacunarte, sólo tiene la pega que en unos 8 meses no podrás quedarte embarazada (los dos meses que tardas en ponerte las dos dosis y 6 meses más de espera después de la última dosis). Pero desde luego visto lo visto yo estoy contentísima de haberlo hecho el año pasado.

Elena nos tienes en ascuas ¿como estás? ¿mejor?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lafiu
#112868
cani escribió:Elena nos tienes en ascuas ¿como estás? ¿mejor?


Llevo una semana y de momento sólo me he conseguido librar de la fiebre.

Los granos siguen ahí, sin ganas de secarse ni de dejarme tranquila.
Para los picores me va muy bien el antihistamínico, pero me siento débil.

Me tenía que reincorporar a mi trabajo el lunes, pero va a ser que no :roll: . Y mi hijo sigue en casa de los abuelos. No me ve desde el sábado.

Espero que se acabe pronto, aunque una semana más no me la quita nadie. La he cogido fuerte, fuerte.


Gracias por vuestra preocupación

:113: Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por SASHAREA
#113879 Cuanto lo siento, yo también la pasé a los veintitantos y la recuerdo, vaya si la recuerdo... :???:

Bueno, lo peor ya ha pasado, ahora a ver si vuelves a tu aspecto normal y a tu niño se le va el susto ;-) , cuidate mucho, un beso :fl

Juana Mª y Lucia (22 meses y 13 dias)
por guiomar
#113923 Debes estar pasandolo fatal. Mi marido agarró herpes zoster en la cabeza cuando estaba embaraza de Almudena y fue terrible para el. Me imagino que la varicela (que es el mismo virus) debe ser todavía peor y más si tienes que estar separada de tu hijo.