Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#103741 y otra cosa, esta siempre heladito, le ponga la ropa q le ponga, me acuesto con él, lo arrechucho, y nada, no entra en calor, xq?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#104352 Bueno, pues parece q vamos reponiendonos, ya no hace tanta diarrea y ayer no vomito.
Esta mañana se ha comido ivancillo un yogur, pero no se si estaria bien hacerle un pure d zanahoria, patata, arroz y pollo? imagino q sin aceite,no? es q soy pesima cocinera...
otra cosilla, hace muy poco pipi, y un poco oscuro, es normal?
mi madre dice q con todo el liquido q ha echado como q estara reponiendose por dentro, pero no se...
bueno chic@s q muchos besos y q pasemos tod@s un BUEN DIA :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#104398 Me alegro de que ya vayais a mejor....
Hidrátalo mucho! Mejor que el pipí no sea tan oscuro.
Y el puré que comentas está muy bien para él ahora!!!
Ánimo y muuuuuchos besitos para ese Ivancillo!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#105714 Pues chicas q mi petardillo esta ya estupendo!! :woow
Otra itis superada, espero q la siguiente sea dentro d 1000 años...q esta me lo ha dejao sequito...
Por cierto Nuria2101, tenia razón, se me han puesto unas tetillas :lol: como cdo recien nacido...este finde q viene papi no veais lo contento q se va a poner :oops: :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#105722 Estoy contigo en eso de "vaya mierda de virus"........Alex esta tb con un virus (que raro, no?) y hasta 39.8 de fiebre que tuvo anoche el pobre. Le tuvimos que dejar solo con el body porque estaba ardiendo por todos lados.....hasta yo me tuve que poner en tirantes porque era como abrazar una estufita.....jo, cada vez q me acuerdo me dan ganitas de llorar.....gimoteaba tanto el pobre ayer que hasta se me saltaban las lagrimas de no poder hacer nada.....
Mucho animo bonita y muchos besos para ti y tu peque.....ojala en nada se cure de todo.....Y si no quiere suero normal.....has probado con el que hay de sabores? a Alex el de fresa si q le gusta mucho......
Avatar de Usuario
por nuriah
#105728 :fl Me alegro mucho de que Ivan esté mejor!!! :fl
Muchísimos besitos y a disfrutar con el socio de esos cántaros.... :mrgreen: :oops:
Muchos besitos para Álex y que se recupere pronto!!! estos virus.... como los pille.... :sart:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#105766 Mirella espero q tu Alex se ponga bueno prontito
:26:

Imagen
Imagen