Ayer me quedé un poco mal porque lo del huevo ya lo imaginábamos, pero lo de la leche..... nunca sospeché nada, primero la leche de continuación, luego los yogures y quesos, nunca he notado que le sentaran mal, solo cuando quise introducirle la leche de vaca entera líquida fue que noté que le sentaba peor. Así que me sentí un poco culpable por no haberme dado cuenta antes de lo de la leche de vaca, y la cantidad de yogures y leche de continuación que ha tomado...
Pero no sirve de nada lamentarse y sí pasar a la acción, ayer ya me inscribí como socia en AEPAA y revisé todo lo que come Carlos, afortunadamente lo de los etiquetados de alimentos y números E lo tenemos fácil, ya que tanto mi marido como yo trabajamos en control de calidad de la industria alimentaria (En casa de herrero... ) y más o menos nos sabemos como va el tema.
También hablé ya con la guardería, no es el primer caso que tienen, así que espero que en ese aspecto no haya demasiados problemas (aunque estoy por bordarle los baberos con su alergia )
Ya solo me queda ir a cojer la cita con el alergólogo al hospital, que me voy ahora, para que empiecen a controlar su caso y nos de las indicaciones oportunas. A ver que lista de espera hay......
Ya os seguiré contando y de nuevo muchas gracias
Un abrazo