- Mié, 10 Ene 2007, 11:03
maria, nunca te de corte consultar si tu hijo está enfermo o crees qeu pueda estarlo. el humor del personal qeu te atienda no ha de ser obstaculo. ellos están ahí (yo lo estuve muchos años, y jamás me importó levantarme a las 3 de la mañana para atender un dolor de muelas). hombre, si no es realmente urgente, mejor sui puedes acudir a una hora prudente, justo despues del platano. seguro qeu te atienden con mejor cara qeu de madrugada.
sobre las noches: esta ha sido la peor desde hadce una seana. pero es que estabamos durmiendo tan requetebien (de ahí la mejoria de mi humor esther) qeu incluso esta (despertar a las 11:30, 2:30 4 (desvelada hasta las 5) me ha parecido fabulosa. además desde hace 4 dias, carlos ya no pide brazos para dormirse, basta con que me tumbe a su lado (y no me pide teta si me acuesto con el, se conforma con meter la mano en mi escote) y el retoza y juega y habla durante 50 minutos y luego se va quedando dormido.
he de decir sobre sofás, qeu yo tengo desde hace meses una cama permante en la chaise longue del sofá que dejo preparada todas las nochees, con almohada, y manta. porque calro, un desvelo de carlos con juerga, pues despertaria a su hermana, y dos desvelos, ya son más complicados de gestionar.
a lo que ibamos: a mi esta noche no me ha parecido tan mal despues de todo, pero visto que ha sido general, investigaré fenomenos astronomicos asociados. prometo noticias.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)