Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#92887 Besos a toda la familia. :fl
Y cuidaos mucho. :fl
Por cierto Fer.......¿Ya sabes que Cris te abandona los martes por la noche para tomar una copa de brugal y contar historias verdes con la pandilla chatera? :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92907 :oops: Que se me ha colao!!!!
Me he dejado el ordenador enchufado con la página (minimizada) y el tio se ha metido!!!

NIeves, no te chives,... que no me va a dejar entrar más los martes al chat!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#92908 el marido de queli se colo tambien una vez y la pobre estaba muerta de verguenza
jejjeje con lo buenas que somos no se por que tanto corte, que coloboren tambien ellos aqui es lo que debian de hacer

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92947 JAJAJAJA QUE BUENO CRIS !!!!!!
NIEVES ERES.. TE RECUERDO SEÑORA QUE A TI TAMBIEN TE GUSTAN LAS HISTORIETAS!!!!! POR CIERTO VE PENSANDO EN ALGUNA PARA EL MARTES !!!! :mrgreen: MI MARIDO ALUCINO CON LAS TUYAS Y LA DE DALMA !

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92950
ANA2005 escribió:MI MARIDO ALUCINO CON LAS TUYAS Y LA DE DALMA !


Nosotras diciendo barbaridades y tu marido cotilleando, no me lo puedo creer eso se avisa ana :juas :juas y encima no puso bote para el brugal :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92953 Ana no me puede creer la encerrona!!! ;-) ;-) CONTÁNDOLE LAS COSAS A TU MARIDO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces él también se va a unir a las reuniones de los marte?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dice Elvira, si se apunta que ponga dinerito para el brugal, que la cosa está muy malita... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92956 Soy yo de nuevo; Ana, Elvira!!! ¿os habeis dado cuneta que somos las únicas que estamos ahora en el foro??
Y luego decimos que no tenemos tiempo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92960 Je je me has leido el pensamiento

Ahora hay alguna mas pero yo os iba a decir "todo el mundo en sus tareas y aqui las tres tontas dandole marcha al foro" :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92961 :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93058 MENUDO MARCHA LE DIMOS AL CHAT !!!
PUES YO EL UNICO MOMENTO QUE TENGO AHORA DE VACACIONES ES DESPUES DE LAS 21 H CUANDO ANA ESTA DURMIENDO!!!
PERO SABEIS QUE SABEMOS APROVECHAR EL TIEMPO NO ? ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93061 Si lo sabemos ana, tambien sabemos que prefieres estar con nosotras a cenar, y que te guardas el postre para lo ultimo del dia. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#93099 Cris, no sabía que tu chico también estaba pachucho... Espero que la cosa vaya mejorando...

Me estais dando un montón de envidia con el chat, es que no se por qué no me carga la página, qué rabia. En fin, lo intentaré de nuevo el martes que además, repiten House... lo siento, no lo puedo evitar... soy adicta :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93100 Ana (mamá de Alexia), inténtalo el martes, no lo pasamos genial!!! Ayer repetimos y todo!!!
Eso si, si consigues entrar traete dinerito para el Brugal, porque la bebida no sale gratis!!! ;-) ;-) ;-)
A las otras dos locas, me lo pasé genial ayer!!!! Cuando querais repetimos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93135 Cri cri, ahora que estais mejor, has pensado en revisarte la cabeza???????? :juas :juas :juas

Pasate ana que con esta pandilla nos lo pasamos en grande, deja al cascarrabias de house. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93140 Qué me revise el qué??? :roll: :roll: :roll:
Yo creo que ya no tengo remedio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen