Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tesa
#92563 ¿que te ha dicho el pediatra? seguro que no es nada, pero menudo susto
Avatar de Usuario
por Danana
#92590 Mil gracias por todos los ánimos, ¡madre mía lo que se agradece!

La pediatra no me dijo nada especial, me ha mandado a un neurólogo infantil, aunque me dijo que ella pensaba que no era nada que muchos niños se desmayan por muchísimas causas diferentes...
He pedido cita con dos neurólogos infantiles y tengo el
2 de enero y el 1 de febrero, le diré a mi pediatra que me diga a cual voy, vamos que si ella tiene referencia y los conoce, aunque supongo que al del 2 de enero así que ya os contaré.

¡que gusto teneros siempre tan cerquita! mil gracias otra vez
Un besazo enorme para tod@s.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92591 Danana reina, mantennos informadas de los resultados!!!!

Muuuuuchos ánimos corazón!!!!

El 2 de enero ya está ahí!!!!

Besitos
por Mariana
#93008 Ana muchos besos de nuestra parte y que sea algo pasajero :fl :fl :fl :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Nieves
#93097 Lo siento....no te había leido :oops: :oops:
Espero que todo salga bien. Nos mantendras informadas ¿no?
Muchos besos para el peque :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#93426 Danana corazón mucha suerte hoy en la consulta y ya nos contarás!!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por Danana
#93948 No pude ir al neurólogo porque la peque estaba con 39 de fiebre, me cambiaron la cita a mañana jueves pero parece que Daniela no ha mejorado mucho y no se si no la tendré que llevar a la pediatra otra vez y volver a anula la cita del neurólogo, ...
así que nada ya os contaré como va la cosa.

Un besito, mil gracias por la preocupación

Imagen

Imagen