Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esti
#91662 Hola, buenas tardes,

Bueno ya me ha llamado la pediatra con los primeros resultados de los análisis (hemoglobina y tal, digo y tal porque me ha dicho cosas que yo no se lo que son), bueno pués me han dicho que estan de maravilla. Que ella cuando ha visto los resultados se ha quedado muy tranquila y que me quede yo también tranquila. Que siga haciendo las cosas como hasta ahora, que respete el apetito del niño y que nunca le obligue a comer.

Me ha dicho que me llamará cuando llegue el resto de los resultados pero que lo que más le interesaba ya lo tiene y está muy bien.

Me he quedado mucho más tranquila y bueno seguiremos intentando que Ekain poquito a poco vaya entrando con la alimentación complementaria (cosa que veo que nos va a costar).

Bueno guapisimas muchas gracias por los animos que me habeis dado y os seguiré contando como voy con mi guindillita.
Avatar de Usuario
por cani
#91715 Bueno me alegro más que nada porque así la pediatra va a dejar de darte la paliza y ha entendido por fin lo que tú ya sabías, que tu niño está perfecto y es de poco comer y punto. Aunque es una pena hacerles pasar por esto cuando es algo que las madres lo vemos tan claro (un niño enfermo no está contento alegre y activo durante el día), pero bueno al menos os habéis quedado tranquilas las dos.

ENHORABUENA Y AHORA A RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA MATERNIDAD :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#91773 Me alegro de que este bien, ahora estaras muchas mas tranquila. Y no te agobies porque sino el tambien se agobiara, dale tiempo sin prisas aun es pequeño, simplemente ves probando y animo que lo estas haciendo muy bien

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#91793 :clap:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)