Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#89870 Ojala yo tuviera la actitud que vosotros decis, pasar de los temas, nada, yo entro siempre al trapo de todo. Pues si es la enfermera, que se que tiene su propias teorias a cerca de la alegia de la peque, ni caso, vamos, pero ni caso.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#89940 NO TIENES PORQUE CALENTARTE LA CABEZA..
Y SI TE CUESTIONAN, PUES NOS LO TENDRAN QUE HACER A LAS DEMAS TAMBIEN!!
SINCERAMENTE YO HAGO COMO ESTHER RESPONDO LO QUE ELLA QUIERE OIR. PASO DE QUE ME "ENSEÑE" A CRIAR A MI HIJA. PORQUE SOY COMO MELLI... UN TORBELLINO Y ME DA IGUAL OCHO QUE OCHENTA CUANDO SE QUE LLEVO RAZON O CUANDO UNA PERSONA SE METE DONDE NO LA LLAMAN.

ANIMO QUE ERES LA MEJOR MADRE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#90007 no creo que debas cuestionarte el que seas buena madre, lo eres, simplemente ella no deberia de meterse en asuntos que no son de su competencia, el sueño y alimentación de tu hija son cosa tuya, distinto seria si estuviese pasando hambre o algo similar en lo que ella tubiese que recriminarte pero si la niña está estupenda!! simplemente no hagas caso y sobere todo no te calientes la cabeza con eso, bastante llevamos ya para adelante.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90080 :shock: Mala??? que barbaro.... neus como dicen seguir la corriente aunque nos cueste mentir cuando sabemos que esas mentiras no es l oque los niños necesitan, sino nuestra forma de criarlos con amor en el dia a dia.

Un beso, y esto ysegura que si le preguntas a la peque te contetaria que eres la mejor del mundo. ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#90085 ¡Y que haya enfermeras así en los centros de salud! ¡Y yo deseando coger una plaza en atención primaria! :roll:
Tú siempre me has servido de ejemplo Neus. Te lo dice una enfermera a favor de la educación "con amor", la lactancia, el colecho.......
¿Qué me llamaría entonces esa "compañera" de profesión?¿Que soy una mala profesional?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#90122 Muchos besitos Neus!!!! Eres una pedazo de mamá!!!!

Yo también hago como Esther les contesto lo que quieren oir y así ya no me molesta nadie y nosotras seguimos tan felices!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por mariquilla
#90189 NEUS, YA SABES LO QUE OPINAMOS DE TÍ...ASÍ QUE NO VOY A REGALARTE LOS OÍDOS ;-)
Hoy me tocará a mí, la revisión digo. Y lo mío es pediatra, no enfermera. Es la que me dijo que mi niño estaba mal educado y tenía mucho genio, que o lo metía en vereda o me arrepentiría, la de los bichos en el chupete......en fin, una buena dosis de tila antes y después. Yo lo único que quiero oir es que mi niño está sano. A lo demás no le contesto nada más que con un sí o un no.
Sabes lo que me apena? las madres que veo esperando en la salita ...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#90242 QUE TU HIJO ES UN MALEDUCADO? ! ? si es la educación en persona

Ya nos contarás como ha ido

por BelGra
#90333 vaya, vaya con la enfermera...

Neus: opino igual que María, todos sabemos que lo estás haciendo genial. Bueno, todos menos la enfermera... ella se lo pierde.

María: qué tal la revisión hoy?

A mí me toca el viernes. Además nos han cambiado de pediatra... HORROR!!! con lo contenta que estaba yo con el que tenía. Ya os contaré. Ahora que a mí también me espera un CATE mayúsculo como me hagan las mismas preguntas que a Neus.

Besicos

Imagen
Imagen