Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#88686 ESO HARÉ, PORQUE ME DA MIEDO DE NO LEVANTAR CABEZA... :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#88689 :26:

estamos contigo, crosi.

cuentanos que tal va todo :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#88701 gracias, lo sé

os mantendré informadas

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por crosi
#89767 pues llevamos todo el fin de semana con fiebre, 38-39, muy alta, se le baja con apiretal y quitando ropa, le estoy dando dalsy c/8 horas y entre medias apiretal, la he llevado varias veces a urgencias, no tiene garganta ni oidos , incluso le hizieron una prueba para saber si era infeccion de orina y tampoco, solo un simple catarro y las muelas, que claro contando que Alba nunca habia tenido fiebre (salvo la semana pasada con la garganta) yo pienso que es la garganta mal curada y que esta contra-atacanto, no se preocupa que despues de 3 inspecciones muy bien hechas no vean nada, hoy a las 12-45 tengo cita de nuevo con el medico haber que nos dice y se se ve algo ya............

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#89780 ¿como la ves de estado genral? ¿se la ve pacuha, o esta alegre?.

las muelas pueden dar febricula, pero no fiebre superior a 38 y además de tanta duración.

pero hay viriasis que no tienen porque aacompañarse de ninguna inflamación: por ejemplo, la gripe: fiebre, dolores musculares y malestar una semana. la gripe de verdad no cursa con mocos ni con tos. solo fiebre y dolores musculares. y en algunas personas y algunos años , sintomatologia digestiva (sensación de nausea.) no se si la de este año viene con sintomas digestivos o no. pero los otros sintomas pued3n corresponder simplemente a una gripe.

peor no dejes de llevarla al pediatra. y de contarnos como vais.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#89793 esta irritable y penosssisima y angustiosa, (para no variar) creo que lo que sea le molesta bastante, :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#89796 Pobrecita, no sé que decirte. Sigue dándole la medicación y no dejes de ir al médico todo lo que haga falta. Y ya sabes muchos mimos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#89806
esta irritable y penosssisima y angustiosa, (para no variar) creo que lo que sea le molesta bastante


las viriasis pueden producir mucha afectación del estado general ¿has tenido gripe alguna vez? ¿recuerdas el malestar general, los dolores en las piernas y en la espalda, y esa sensación de qeu te pinchan agujas en la piel?

por supuesto no puedo garantizar qeu esea esto, solo te lo cuento para "tranquilizarte" al respecto de qeu no se vea nada: una gripe no daria ningún otro sintoma. (es el ejemplo qeu se me ocurre ahora, pero seguro qeu hay más)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#89808 GRACIAS SOLE, PERO NO TE HEDICHO QUE MOCOS TB TENEMOS PARA VENDER ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#89810
MOCOS TB TENEMOS PARA VENDER


pues uniendo a los que tengo yo en casa, podemos poner una franquicia. :lol:

(nota, los mocos no impiden que sea o no gripe, y pueden ser o no la causa de la fiebre. ¿te han comentado si podria ser una sinusitis?)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#89833 no me han dicho nada (como siempre) volvemos hoy dentro de 45 min

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#89835 Ánimo y SUERTE!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#89902 NOS HAN DIAGNOSTICADO "OTITIS", la pobrecilla esta fatal

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#89912 bueno, lo importante es tener un diagnostico. y supongo que ahora lo del jarabe para aumentar el apetito lo habrán descartado ¿no? mejor le curan el oido.

animo crosi. superareis esta malísima racha. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#89914
crosi escribió:NOS HAN DIAGNOSTICADO "OTITIS", la pobrecilla esta fatal


Menos mal que las mamás estamos siempre al tanto. Lo dicho nunca hay que dejar de ser "pesadas" si un niño se encuentra mal es que está mal.

Siento la otitis pero espero que ahora que ya está diagnosticada mejore prontito. Y lo de la comida, con lo que duele pobre, como iba a comer...

Cani+Patri 9/12/2004