Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#88831 María, yo sí que llego supertarde :oops: espero que todo haya ido bien. Seguro que sí Julio es un campeón ;-) Muchos besos pa los dos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#88880 María estamos deseosas de saber :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#88905 Ya nos contarás Mariquilla.
Mañana estarems pendientes. :fl
Un beso pa Julio y otro pa la mamá. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#88949 POs aquí estamos sanos y salvos. Seguí todos los consejos (qué haría sin vosotras, estaría como vaca sin cencerro, como dice Almodóvar...)
El día de antes le hice la cistografía a pepe con una pajita. Julio no mostraba mucho interés. Se quedó con la idea de que le meterían un tubito en la pichita y qye le haría pupa un ratito chico.
Y así fue. Lo que mas miedo le dio es que le atan las piernas para in movilizarlo (lógico) y yo (con un traje que pesaría 50 kl) le inmovilizaba las manos. Llevó puesto su gorro de la suerte y una pelota del cumpleaños. Y le dolió, vaya que sí. Pero yo estaba allí intentándo consolarlo.
Én cuanto terminó la introducción de la sonda se acabó el llanto, llamaba a la meica y el meico, pedía ver las fotos...
En la ecografía posterior le dije que no sentiría dolor, solo fresquito y cosquillitas, y que vería el churro (bueno, 2) que se había comido en la tela. Y así fue, se reía con las cosquillas y decía preguntaba ¿onde está el shurro? En fin, que se portó requetebién.
Por la tarde, dia especial: paseíto en las atracciones de navidad (uno) globo de papa noel y cuento.
Ya pasó, por fin. Gracias a todas :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#88951 Mariquilla, Julio es todo un campeón!!!!

Me alegro de que haya pasado todo por fin!!!. Ahora toca esperar, pero estoy segura de que todo irá bien!!!

Muchos besitos, estaba pensando en ti ahora mismo y he dicho, a ver si mariquilla llega y nos cuenta, y justo has respondido!!!

Un abrazo corazón!!!
por mellisenero
#88952 Maria, como me alegro que todo haya ido tan bien. Muchos besos para Julio que es un valiente y para ti porque el rato que pasarias solo "pa ti" se queda. Un beso.
Avatar de Usuario
por Alexia
#88980 María, me alegro muchísimo de que todo haya acabado y Julio haya sido tan valiente. Un achuchón enorme pa los dos :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#88986 Ya me imagino la cara de los médicos cuando Julio les preguntaba donde estaban los churros :mrgreen:

Avatar de Usuario
por athena
#88998 María, me alegro de que ya esté todo hecho, y me quedo con el pedazo de campeón que tienes en casa.... :26:
Sobretodo qué buena faena hicisteis antes de la prueba...
un besazo, familia!!

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#89000 Un besito para Julio por portarse tan bien y a ti otro enorme por hacérselo tan fácil.
:26:
Ahora a esperar que os dicen así que suerte. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#89039 yo leí muy muy tarde :oops: , pero Julio es todo un campeón, conozco uno ya muy grandecito que miedo le daría, pero tu nene ha estado genial.


La mami pues que decirte, ponerselo fácil en un tema así es complicadillo

seguro que los resultados saldrán bien

un beso enorme para ambos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#89052 Bueno, los resultados en sí no preocupan...ni a la SS tampoco, la cita me la han dado para febrero...le prgunté al de la eco y me dijo que seguía habiendo dilatación, pero todo tiene un tammaño normal. Y reflujo no creo que haya, puesto que nunca ha habido infección. Gracias a todas de nuevo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#89060
con un traje que pesaría 50 kl)


25 exactamente ;-) cuando te lo quitaste ¿no tuviste la sensación de flotar?

pobre hulio. que mal ratillo.

peor ahora ya pasó. dale un gran gran beso de mi parte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por moneska
#89086 AHY MARIQUILLA DESPUES DE LOS CONSEJOS QUE NOS HAS DAO A TODAS, SIENTO LLEGAR YO TMBIEN TARDE
ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, QUE JULIO ESÑ UN VALIENTE
YA NOS CONTARAS BESOS
Avatar de Usuario
por mami cris
#89091 YO SI QUE LLEGO TARDE!!! LO SIENTO MARIA, PERO AYER NO ME PUDE CONECTAR!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: PARA JULIO POR SER TAN MACHOTE!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: PARA TI POR SER UNA MADRE FABULOSA!!!

Imagen
Imagen