Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#80655 Muchos besitos crosi, para alba y sus papis. :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#80660 Muchos besos Crosi, para ti y para Alba. Y toda mi energía positiva y mis mejores pensamientos desde aquí. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80679 Muchos besos y animos para las dos y para toda la familia :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80720 Todas mis energías ++++++++++++

Un abrazo enorme para la peque y otro para los papis.

Muuuuuchos ánimos y ya veréis como dentro de nada estáis en casita y esto quedará en el recuerdo.

que se mejore prontito.

Muchos besitos
por majo
#80724 Muchos besitos para las dos!!!!!!!
Seguro q todo sale bien!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#80741 Carmen Rosi, se que debes estar pasandolo francamente mal pero no te desanimes, todo va a ir bien. Un abrazo enooooorme para Alba, para tí y los tuyos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#80759 Ojalá y encuentren la causa de esos vómitos muy pronto y que la nena pueda recuperarse, no estaria de más hacer una oración creo...

"Divino Niño Jesús, te pido que por favor sanes a Alba y le des mucha paciencia y claridad a Crosi".

Imagen

(Yo le tengo mucha fe, porque es milagroso)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#80779 Muchos besos para las dos, deseo que regreseis pronto a casa y que se mejore Alba.

Muchos Animos Crosi, seguro que todo sale bien.

ImagenImagen
por marctu
#80807 Muchos besos de nuestra parte tambien que te mejores pronto y animos a la familia
Avatar de Usuario
por cani
#80819 Qué lástima, en momentos así nos damos cuenta de la cantidad de tonterías por las que nos preocupamos normalmente.

No sé quién me da más pena la pobrecita Alba tan malita o Crossi, lo mal que lo debe estar pasando. Os mando muchos besos a las dos y ojalá esta vez sí den con la tecla :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#80828 Besos Alba y Crosi... que se recupere pronto la chaparra y que encuentren ya la raiz del problema....

Animo y recuerda que aqui estamos todas para mandarte muchas oraciones,vibra y energia positiva... ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#80851 Crosi, guapa, mucho animo, mis mejores deseos para que todo este solucionado pronto y las dos en casita.

Besos para todos. OS QUEREMOS

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80854 Alba te mandamos muchos besos y abrazos. Carmen, ánimo, vverás que prontito estás en casita y ya recuperada :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#80877 Muchos besos y mimitos para que se recupere pronto. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen