Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#402038 Lo estas haciendo muy bien, todo pasará. Sólo puedo :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Entiendo lo que dices de tu socio, el mío ha tenido varios brotes pro stivill y es prácticamente primo de supernany, no te sientas mal, no dejes que te convenza de que sois tú o tu pequeño los culpables de algo (y mucho menos tu hijo). El cansancio pasa factura pero, de todo se sale :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#402046
xirimiri escribió:Bueno, pues subo otra vez este post para contaros que llevamos cuatro días con gastroenteritis.
Cuatro días horrorosos con sus noches horrorosas. Me ahorro los detalles, seguro que los conocéis. Estoy cansada no, agotada, con calambres, mareos, y preocupada por el bichito. Nunca ha llorado y llevamos cuatro días de lloros angustiosos, pobre, que mal lo pasa y que mal lo paso yo.
Todo se complica porque además mi socio ha estallado esta noche de pura frustración, impotencia y agotamiento diciendo cosas horribles de mí, del niño y de nuestra vida que se nos viene abajo.
No se cómo expresarme...tengo un nudo en la garganta...



Ánimo preciosa, de verdad. Mucho ánimo. El invierno es un rollo, es mala racha y agota. Las itis, los virus, todo pasa factura y cómo no repercute en sus noches. Pero no te preocupes, que todo pasa, de verdad. Como es tan pequeñín todo se ve peor y a veces negrote negrote pero de verdad que pasa. Y van creciendo y haciéndose fuertes y superan cada vez mejor esos inviernos y esas itis y esos virus.

Te mando un megaachuchón :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Cualquier cosa.... ya sabes... pásate por cafetería y nos tomamos un café con un megapost de desahogo juntas. Venga, que te espero por allí.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#402055 xirimiri
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Ánimo guapa, lo de la gastrenteritis es molesto y tan peque da una penita (nosotras llevamos desde el jueves, pero no están mal) y lo otro... pues no sé, el cansancio hace de las suyas, los niños de los demás que duermen porque les dejaron llorar y hay quien es más fácil de convencer y todo eso...

En cuanto a las sugerencias pro-estivil y demás, creo que dan para un post aparte (que curiosamente venía hoy en el coche con idea de ponerlo pero me he arrepentido... quizá lo ponga)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#402242 Animo xirimiri espero que el peque este mejor, yo para las gastrointeritis les doy gotas de Reuteri, se compra en las farmacias, y los mios la verdad es que nunca han tenido gastrointeritis, en cuanto oigo en el patio de la ikastola qeu anda virus les doy las gotas durante unos dias para prevenir, o si alguna vez han empezado con algo les he dado y la verdad es que les ha ido muy bien. No se si es por las gotas o porqeu no son de cogerselas pero de momento con los dos mayores me he librado y la txiki que es como tu txiki tampoco me ha cogido nada
Y con tu chico pues animo!!
Avatar de Usuario
por ilargi
#402897 Bufff, yo que leía este post sin participar demasiado activamente en él...
Por ahí hay un post sobre los mocos y vomitar.... pero sin fiebre y sin malestar. El caso es que el jueves, mi hijo vomitó la cena EN NUESTRA CAMA, pero tenía pinta de que no había masticado demasiado bien la cena, y al día siguiente fue al cole, tan normal y tan contento. Hoy es Santa Ágeda, (http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADspe ... C3%81gueda), así que la víspera en el cole la celebraron el viernes.... y como a mi hijo "la manga larga le da dolor de tripa"..., puse allí fue él, vestido de baserritarra, con su txapela, con su makila, y aunque le puse 3 camisetas debajo de la blusa, pues se puso el chaleco encima y no hubo forma de ponerle la sudadera, así que se la metí en la mochila y le hice prometer que se la iba a poner a la hora de salir a cantar al patio :juas . Y no se la debió poner, y claro, con 2 grados de máxima y viento siberiano.... se montó en el coche con la nariz como los trols y moqueando... no quiso cenar, se quería quedar a dormir en la bañera, le tuvimos que sacar a la fuerza al de un rato para que no se quedara dormido, y mientras le ponía el pijama, vomitó (de nuevo EN NUESTRA CAMA), la comida del mediodía.... y desde entonces no ha vuelto a probar bocado.... un poquito de leche, un actimel... un trocito de pollo... y a la mañana ha tenido diarrea, y sólo ha comido un actimel que ha vomitado a los 30 segundos.
Le he amenazado con que a partir de ahora, cada vez que no se queira poner el jersey o la chamarra, que se lo voy a poner con chinchetas... y el pobre pone cara de susto, pero se que no me va a servir para nada... mi hermano era igual y siempre iba en manga corta....
La fiebre le sube y le baja a golpe de Dalsy, le estoy intentando obligar a que tome un poquito de suero de vez en cuando, para que no se deshidrate... cuando tiene fiebre se queda roque, pero en cuanto le baja está de un humor de perros... su padre lleva el mismo camino (lo de la fiebre y lo del humor), así que espero llegar a mañana sana y salva...

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402899 Ilargi... ¡Santa Águeda! no me acordaba... cachis....

Ánimo y que la fuerza te acompañe....

A ver cuánto tardo yo en reaparecer por aquí con el tiempo que hace....en fin...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#402943 Buf, que sustaco!!!
Mi hijo ha descubierto hoy la diarrea por primera vez en su vida. A su padre le ha empezado a subir la fiebre después de comer.
A las 21.30, yo tenía un hijo desnudo en la cama, recién bañado, a punto de poner el pijama, y su ha ido corriendo al baño, después de haber vomitado lo poquito que había cenado, asustado porque se le "han escapado" varias veces hoy....y su padre en la cama desde media tarde, pita el termómetro con 39,97 ºC...
El niño llorando, que le dolía la tripa, que le dolía la garganta, que le dolían los oídos... y el padre en la cama, tirado y como una estufa.... y yo pensando en si salía corriendo con los 2 (uno de 25 kg y el otro rozando los 100), o si llamaba a algún sitio o qué...
El pequeño se ha dormido con un cuento, al mayor le he dado paracetamol y le ha ido bajando la fiebre poco a poco... (he ido tantas veces con el termómetro que no me ha mandado a paseo porque estaba demasiado enfermo :mrgreen: ), ahora tenía 38,5... que ya no es tan preocupante, pero estaré toda la noche pendiente de los 2...
En fin, que una gripe la tiene cualquiera, pero por encima de cierta temperatura, se vuelve bastante peligroso, y no tenía muy claro cuál era el límite.
Gracias por estar ahí :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#402962 Dos semanas y media con diarrea, otra vez (la otra vez fueron casi dos meses...) es que no me lo puedo creer... la única que se salva soy yo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#403032
ilargi escribió:y su padre en la cama desde media tarde, pita el termómetro con 39,97 ºC...


Pero bueno, mi niña...menudo susto :shock: :shock: :shock: Espero que vayan mejorando los dos y que tú no caigas, que si no tenemos que mandar "pa´llá" arriba refuerzos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#403090
Yuziel escribió:
ilargi escribió:y su padre en la cama desde media tarde, pita el termómetro con 39,97 ºC...


Pero bueno, mi niña...menudo susto :shock: :shock: :shock: Espero que vayan mejorando los dos y que tú no caigas, que si no tenemos que mandar "pa´llá" arriba refuerzos.

Pues nada, toda va siguiendo su curso: han bajado las fiebres, ya sin vómitos ni diarreas, solo mocos, y flojera, que no es poco. El enano sin comer (un yogur, un poquito de pollo...) y al menos ya no le huele el aliento "a mofeta muerta". Ayer me pidió chocolate, le di un par de onzas y me las dió: amatxu, el chocolate está pocho, sabe mal, pobrecito, el que sabe mal es él...
Hoy a la tarde me pesan los ojos y las piernas... espero que sea sueño y no el virus, y espero no volver por esta página más que para dar ánimos a quien lo necesite :mrgreen:

Imagen