Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo que no entiendo muy bien es que dices que sangra?? Tampoco entiendo lo de la operación, la verdad.
Si sólo son resfriados de vías altas, yo no me preocuparía. No sé, pide otra opinión a otro pediatra a ver qué tal.
Sangrados de nariz. Mi hijo sangra mucho de la nariz (de repente sangra sin tocarle ni tocarse), así que para evitar que se le resequen mucho las mucosas nos pasamos el día ofreciéndole agua y en los radiadores tenemos permanentemente puestos unos cacharritos con agua para evitar que se reseque el ambiente. Los mocos no se los sacamos: por la noche al bañarle cerramos la puerta y con el agua calentita de la bañera hace sin querer vahos, así que los mocos escurren por si solos.
Catarros permanentes. Nosotros aprovechamos el verano para ponerles a tope de vitaminas comiendo fruta y zumos; además mi pediatra nos aconsejó darle Inmunoferón los dos meses de verano para encarar mejor el invierno, y de momento es mano de santo (yo lo compro en cápsulas y s las echo en el yogur).
Ármate de paciencia y de pañuelos. Los 3 primeros años son malos, pero luego empiezan a levantar cabeza. Muchos ánimos.
cadialpe escribió:s mi pediatra nos aconsejó darle Inmunoferón los dos meses de verano para encarar mejor el invierno, y de momento es mano de santo (yo lo compro en cápsulas y s las echo en el yogur).
.
Yo tambien tomo inmunoferon y a la niña se lo he empezado a dar porque me sale mas economico que el arkovital. Que posologia le das tú? una al dia?
Iri escribió:Creo que ya no lo pasa la ss, pero Paidoterin venia super bien....
Si lo pasa, a mi hija se lo han mandado aunque en nuestro caso es como si nada.
MERE escribió:Iri escribió:Creo que ya no lo pasa la ss, pero Paidoterin venia super bien....
Si lo pasa, a mi hija se lo han mandado aunque en nuestro caso es como si nada.
No? pues a la mía se le quedaban los mocos tiesos, jajaja.
Besos.
Iri escribió:No? pues a la mía se le quedaban los mocos tiesos, jajaja.
Nosotras empezamos con él, seguimos con la homeopatía y al final hemos terminado sólo con suero fisiológico porque nos da lo mismo.
mi hijo esta con zasten continuamente todo los inviernos, ya llevamos dos.
es muy propenso a otitis, pero la verdad que le va bastante bien.
yolanda apuntaba a las alergias, podria ser? mi marido tiene y cuando le da es un moco andante.
he escuchado lo de los drenajes, pero como bien apuntan solo es un tubito que le ponen, segun tengo entendido en el oido hay un conducto y si este no tiene la forma inclinada que debe de tener o es un poco mas corto te ponen el tubito y asi el moco pasa y no se estanca que es lo peligroso.
si el otorrino ya te lo ha comentado no tengas miedo, se de gente que se lo han puesto y ha sido mano de santo y se les ha acabado el calvario.
animooooooooo.
Te doy una idea a la que yo he recurrido y me ha ido bastante bien, espero que te guste porque hay gente que la rechaza: PRUEBA LA HOMEOPATÍA. Sé que es por privado, que son caras las consultas y que son caros los productos porque no pasan por el recetario, pero si te lo puedes permitir, vale la pena porque son productos naturales y no les hacen daño. Yo se de un bebé al que le iban a dar aerosoles, y la madre decidió consultar con un homeópata y adios aerosoles. Seguramente te manden algo para los mocos y algún reforzador de las defensas, desde que lo probé mi nena está mucho mejor y las toses (por ahora y cruzo los dedos) se han ido.
Si te interesa consulta en la página www.femh.org y encontrarás un médico homeopata en tu localidad.
Suerte y saludos.