Tenemos a Diego que le tienen que operar del brazo el dia 27 porque el dia que tocaba tenia fiebre y y un catarrazo.
Hemos decidido no llevar al cole a Victor hasta el 27 (le pediremos las faenas al profe) no me quiero arriesgar a que traiga otro bicho a casa y tengamos que posponer de nuevo una operacion que no conviene en absoluto posponer mas.... que no me pase ná.....
Hace unos dias a Victor le salieron unas manchas rojas por todo el cuerpo grandiosas y que picaban como demonios, la fiesta duró 5 dias: que fue? atando cabos descubrimos que fue una reaccion alergica a la amoxicilina que le dimos la semana anterior
Y para colmo... sospechamos que Victor es intolerante a la lactosa. Hace cosa de unos meses que se pasa el dia echandose eruptos, al principio pensabamos que era deliberadamente , pero nada que ver, el pobre no para. Hoy, despues de decirnos otra vez que le duele la barriga le he dicho al papa.... creo que le pasa algo tiene pinta de intolerancia, hemos mirado en internet los sintomas de la intolerancia a la lactosa y voilà ! lo parece... lo parece..... ademas pone que se suele mnifestar a los 5 años. El lunes vamos al medico y pondremos en marcha ese tren....
Resumiendo... que estoy distraida....
Un beso, desearnos suerte.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta