Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#320904 Hola chic@s!!!!

Estaba buscando información de recetas para hacer con los Filetes de Panga y me he quedado 'flipá' de la información que acabo de encontrar en Internet!!!! Ay!!!! Con lo bien que me venía ese pescado por el tema de las espinas y demás, la verdad es que el peque se lo comía de maravilla,.... :-x Suerte que es un pescado que descubrí hace relativamente poco y tampoco le he dado muchas veces al peque,..... :roll:

Me he sentido impotente y llena de rabia al ver cómo pueden 'jugar con la salud de las personas vendiendo cosas que no se sabe hasta que punto son saludables,.... De verdad, ya no sé ni que comprar,.... :-x

http://listas.rds.hn/tilapia/msg00284.html

http://www.dooyoo.es/gastronomia/panga/1043103/

Si alguien sabe francés, estaría bien que nos tradujera un poco el vídeo,.......

http://www.youtube.com/watch?v=NNFcOtQg6NU

http://criarconelcorazon.org/foro/viewt ... 8539cf695f

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 65&OB=DESC

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#320924 yo he empezado a ofrecerselo ahora en un intento de que coma pescado.... en fin.... con lo riquísimo que está el rapeeeeeeeeeeeeeeee

gracias Thais!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#320928 pues valla ahora si qme he quedado chafada con lo practico q es ese pescado sin espinas.

Sonia

Imagen
por shaska
#320941 Lo que se me plantea es a que co**o juegan las autoridades sanitarias-alimentarias de España?
Si se saben esas cosas por qué permiten que nos las venda al consumidor ?
Manda narices (y eso que solo lo he comprado un par de veces)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320954 MAdre mía. A este paso no sé que C***O vamos a poder comer. Porque si es por hormonas mejor no hablemos del pollo :roll:

Y luego dicen que el pescado es saludable, claro sería hace 200 años porque lo que es ahora si nos fiamos de lo que acabo de leer, no se libra casi ninguno.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#320964 gracias a dios que ni conozco ese pescado, tengo la suerte de que vivo en zona de mar y es facil acceder al pescado fresco, ademas una de las aficiones de mi padre es salir de pesca, asi que nosotros comemos pescado de verdad.
de todas formas no entiendo como pueden comercializar una cosa asi.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#321003 Manda narices! :-x
Yo la verdad es que tampoco lo conocía, y eso que soy y vivo en sitios de costa, pero este pescado...ni idea :???: , siempre les doy merluza, pescadilla, o lenguado que tambien sale muy bien las espinas, y nunca había oido lo de panga. :roll: ( menos mal, según veo)

Gracias por el aviso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por huskitos
#321010 Ya me imaginaba yo que este pescado tenía truco.

No se puede ser bueno, bonito y barato y además ser sano :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#321013 Pues aquí en Galicia está en todos los mercados, yo lo he comprado varias veces y me encantó (y a los niños tb)

madre queridaaaaaaaaaa
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por avisar, Thais!!!!
Avatar de Usuario
por CYJ
#321148 Muchisimas gracias por avisarnos. Madre mia nosotros es el pescado que comemos habitualmente ya que como no tiene espinas nos gusta mas. Aunque es verdad que si nos paramos a mirar lo que comemos no comeriamos de nada, quien tiene una huerta tiene un tesoro. Besos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321168 Pues otra q dejará de comprarlo. No entiendo cómo nos venden estas cosas :roll:
Gracias por la información.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#321171 otro para poner en la lista negra... junto con la perca. Con lo buenos que estan los boqueroneeesssss :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por CYJ
#321204 Chicas supongo que aunuqe sea de piscifactoria ocurrira lo mismo no?, es que acabo de mirar los que tengo y pone de piscifactoria. La verdad es que entonces no se ni que comprar aqui, porque no encuentro un pescado que este bien, y menos para el peque. Besos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#321286 ME HE QUEDADO A CUADROS, MENOS MAL QUE LO HEMOS COMIDO SOLO UN PAR DE VECES.
ME PARECE INCREIBLE QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS NO HAGAN NADA.
¿TENEMOS QUE CRUZARNOS DE BRAZOS?
YO PIENSO MANDAR UNA QUEJA AL MINISTERIO Y QUIZAS TAMBIEN A ALGUN MEDIO DE COMUNICACION.
HAY QUE PROTESTAR, NO PODEMOS DEJAR QUE JUEGEN ASI CON NUESTRA SALUD Y QUE ENCIMA NOS TRATEN COMO A GILIPOLLAS.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
por Jaira
#321636 hace meses recibí el típico email de cadena con la noticia de que estaban contaminados, se adjuntaban fotos de recortes de prensa de diarios gallegos con la noticia y fotos del río mekong (vietnam) de donde procedem, estaba tan contaminado que ya asocié esa imagen a la panga y no la compré más, en la etiqueta ponía que el origen era ese y aunque dudaba de la credibilidad de la noticia, que no contraté, ya me daba mal rollito.
Parece mentira que en España pasen estas cosas y no haya un control más exahustivo de los alimentos que se venden en las grandes superficies.

:???:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen