Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nikolasa
#280068 Hola chic@s , quisiera haceros una consulta, manuel de casi 8 meses esta rabiando con los dientecillos de arriba , entonces una amiga me comento algo de un collar amarillo y que con eso mano de santo, mirando por internet he visto articulos unos buenos y otros que asustan que si se puede ahogar y que son falsos cosas asi. Entonces he pensado que a ver que me decis si lo ha usado alguien y donde se puede comprar , soy de Jaen por si ahi por aqui algun sitio en la farmacia me trataron de loca jaja. Bueno espero vuestras respuestas un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Kitudice
#280073 Hola nikolasa!!!! Nahia lo usa desde el año o algo antes, y la verdad es q estamos encantados, y además es precioso, el nuestro al menos. Se lo he recomendado a muchas madres y todas las q se han animado me coinciden en q les va muy bien.
De todos modos yo no puedo afirmar q nos vaya así de bien por el collar, porque claro, no se lo quito nunca, así q tal vez sería igual sin él, aunque tambien es cierto q se lo puse tras la peimera salida de un diente, y en aquella si q lloró.
Yo lo compré en una parafarmacia. Si encuentro la marca te la pongo aquí.

Imagen
Imagen
por Vasa
#280091 Yo aún no pues a mi peque aún no le han salido los dientes, pero mi prima (que tiene una niña de año y medio) me dijo que ella fue lo que uso y que no ha pasado ni una mala noche con los dientes, ¿dónde lo puedes encontrar?, pues mira si por Jaén hay alguna feria de estas hippys y seguro que en algún tenderete tienen, yo en cuanto vengan por aquí le compro uno para ir preparandome.

Imagen
por nikolasa
#280116 lo buscare en las parafarmacias a ver por aqui tenderetes de hippis no hay , es que lo esta pasando fatal, los dos de abajo ya los tiene y lo paso tambien mal pero los de arriba no para de morderse pero morderse de verdad con los de abajo se deja hasta la marca y yo solo le doy apiretal bueno que si alguien sabe algun sitio que me lo diga.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Goga
#280123 Hola nikolasa,

te he mandado un mensaje privado acerca del tema.

Imagen

Imagen
por Sybi
#280170 Hola Nikolasa
Mi hija lleva uno desde que tiene cinco meses y le ha ido muy bien. Tengo dos, si quieres, dame tu email, o mandame un mp con tu dirección y te mando uno, ya no me hace falta.
por MICUQUINA
#280468 Goga, parece que sabes del tema. Yo no he usado nunca collares para Inés, porque me no me parece que eso le vaya a servir de mucho. La verdad es que la pobre lo pasa fatal cuando tiene movida. Todavía están por salirle los colmillos y las muelas de los dos años, así que si funciona y no tiene contraindicaciones me gustaría probarlo. A ver si me puedes ayudar a despejar dudas.
Gracias.

Imagen
por Amanda
#280508 Hola!

Os cuento mi caso. Mar lleva puesto el collar. Su papá dice que no sirve de nada, que es un cuento chino.... pero yo la veo mucho más tranquila desde que lo lleva. Se queja y está mimosa, pero no tiene esos ataques de llanto cuando tenía le dolía la boca.

Solo se lo quito para dormir por la noche, porque se mueve mucho y me da cosita. De todas maneras, el que usa ella, tiene:
- las piedrecitas de cantos rodados para no hacerse daño.
- entre cada bolita, tiene un nudo, así si se rompe, no se caen toooooodas las bolitas.
- está hecho de manera que, al mínimo tirón que se le dé, se rompa, por lo que si se engancha o algo, se rompe facilmente.

Yo lo compre en una herbolisteria (Santiveri, creo) pero lo he visto en un montón de sitios.

Besos

Imagen
Imagen
por boquerona
#280617 mi peque está fatal, lleva dos noches que a eso de las 22 horas empieza a llorar desconsoladamente y a meterselo todo en la boca. Aunque sólo tiene cuatro meses dice la pediatra que ya han empezado a despuntar los dientes, nos ha mandado que le frotemos las encías con el dedo impregnado de Dalsy , se pone mejor y al rato otra vez a llorar. Queremos saber si es muy pequeño para usar el collar y si es posible que tenga algún efecto secundario.
por LUK
#280661 Hola !!!
Goga por favor, a mi también me gustaría recibir información sobre el tema. He oído mucho sobre el collar, pero a mi me da mucho miedo dejarselo para dormir..... no le he usado nunca.

Gracias y besos a todas

Imagen
Imagen
por Vasa
#280684 YA SÉ DONDE ENCONTRARLO!! En la página de crianza natural, o quien tenga una tienda cerca. Ayer lo estuve buscando para mi pequeña y hay las venden, no sé yo todo el mundo que lo ha usado esta contenta, no sé si hay alguien que las ha usado y no le ha servido de nada que lo diga también para las que lo queremos comprar nos decidamos. También si alguien más ha usado la raiz de iris y las trolas de agua. si va bien, ya que me pongo compro también algo de mordedor. Bueno os pongo el enlace de la pagina por si lo quereís mirar.
http://www.crianzanatural.com/fam/pxf45.html

Imagen
por boquerona
#280792 Al final le he comprado el collar a Álvaro en una farmacia. ESta tarde se lo he puesto y por la noche ha tenido su habitual episodio de dolor pero mucho menos intenso que en días anteriores. No ha derramado ni una lagrimita, solo se ha quejado... Ah, tambien le he masajeado la encía con un bálsamo que nos recomendaron en el centro de salud y veo que le alivia bastante se llama "Bálsamo Primeros Dientes" por si alguna lo necesita
por Sybi
#281187 Nikolasa, he intentado varias veces enviarte un mp, pero parece que no sale el mensaje, sigue estando en la bandeja de salida....
Por eso, te pregunto por aquí, has recibido el collar? Te lo mandé el lunes a primera hora, o sea, deberías haberlo recibido el martes, porque lo mandé por vía urgente.
Bueno, ya me dirás. Un beso
por CHINI
#281795 HOLA
ESTOY LEYENDO VUESTROS MAILS ACERCA DEL COLLAR Y QUISIERA COMPRAQRSELO A MI ENENO PERO ME DA MIEDO QUE SE PUDA AHORAS CON EL PORQUE MI ENENO ES SUPER BRUTOTE, ADEMAS EN LA GUARDE NO LE DEJAN LLEVAR COLLARES N NADA POR EL ESTILO ¿COMO LO HACEIS VOSOTRAS? SE LO PUEDO AJUSTA AL CUELLITO PARA QUE EL NO SE LO PUEDA TOCAR?....

Imagen
por CHINI
#281796 PERDON POR LOS ERRORES DEL MAIL ES QUE LE HE DADO A ENVIAR EN VEZ DE VISTA PREVIA Y COMO NO SE MECANOGRAFIA... PUES MIENTRAS MIRO EL TECLADO NO MIRO LA PANTALLA... Y ASI ME HA QUEDADOO DE MAL.. SORRYSSSSSSSSSSSSSS

Imagen