Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#244967 Sólo quería saber vuestra opinión sobre las distintas casas de cereales, es que veo que hay mucha diferencia de precio entre unos y otros, y no tengo muy claro a qué es debida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#244970 a mi peque le gustan los de hero, cuando esta con la tripa suelta le doy los de arroz de ordesa, pero he visto que los de milupa son mas naturales y llevan bte proporcion de integral, prueba con estos que ademas no son caros... tb hablan bien de los de herbolario (marca el granjero o granero pero no los he probado)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#245164 Pues yo cereales los naturales, es decir el arroz, la semola, tapioco, maizena, fideos.... Emma no le gustaban mucho los cereales hidrolizados, ni siquierea los de herbolario, con lo cual, desde siempre le he dado los cereales que comemos tu y yo....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#245173 Para mi los mejores son los de El Granero. Son más naturales y de verdad saben a cereales. A mi los industriales me parecen muy artificiales, pero sobre gustos...
Yo creo que lo mejor es probar para ver los gustos del niño. Si le gustan los de herbolario o tipo semola de trigo, arroz,... yo le daria esos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#245201 Yo le daba también los cereales normales: arroz, maicena, trigo (pasta, pan), pero a veces por comodidad y porque tenía menos tiempo, para cenar le mezclaba cereales de El Granero Integral con los purés de verduras o de frutas, ya que es más rápido que cocer un poco de arroz o de pasta.

A mi me gustan más los cereales del Granero Integral porque son cereal 100%, sin ningún otro añadido de azúcar, miel, vitaminas ni cosas raras, que creo que no necesitan para nada nuestros hijos.

por BTG
#247130 dónde se compran los cereales esos de El Granero?
Avatar de Usuario
por Kitudice
#247153 Gracias chicas, es que estábamos con los de Ordesa gama superfibra y quería cambiar un poco para ver qué tal le iba el tránsito con unos que no fueran superfibra.
BTG, yo los he visto en una tiendita de productos ecólogicos, de esas de dietética.

Imagen
Imagen
por BALDUFA
#247449 Hola,

Yo desde siempre le he dado cereales marca BIOBIM, son naturales sin azucares añadidos y se encuentran en herboristerías. A la niña le sientan bien y no he tenido problemas si algún día se ha tomado sus papillas de cereales por la noche antes de dormir, ha dormido igual de bien...
Digo esto, porque cuando el pediatra me dijo que ya podía empezar con los cereales -papilla- por la noche, compre la típica marca comercial y claro éstos llevan azúcar, así que los días que tomó las papillas, estaba más nerviosa y se despertaba más veces... y ahora con éstos cereales no he tenido problemas.
Espero haberte ayudado!!!
Que vaya muy bien!!
:fl :fl :fl

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247462 Y de precio como anda?. Es que quiero probar yo también, porque ahora ha empezado con la manía de dejarse medio biberon (se los doy en biberón), a ver si cambiando de marca deja de hacerlo, porque puede ser que ya no le gusten.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Belsay
#247478 Hola, a ver yo como he leido por ahí uso los del granero, lo que hago porque al principio no se los comía bien era pasárlos por la batidora, un par de toques, lo justo para que el tamaño del grano sea más pequeño y se los coma bien. Le encantan!!!! y a mí también que los he descubierto de nuevo. La avena también nos gusta mucho.
De precio los cinco cereales del granero (500 gramos) a mi me salen en un herbolario a 1,50 euros.

Abrazoa,

Isable

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#247481 :shock: ¿1,50€? pues me vas a tener que decir donde la compras porque a mi me cuesta la de avena de 350 gr del granero a 4.75€

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247552 Belsay!!, eres madrileña, jeje, pero donde vives ahora?. El sitio en dónde los compras es aquí en Madrid?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Aleli
#247837 Cómo se prepara la papillita de miazena?

Imagen
por Aleli
#247839 qué son los cereales del granero? es una marca? son hidrolizados?

Imagen