Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#206689 Ayer nos dejo helena en el chat, porque el peque tenia fiebre. Por lo tanto vengo a ver que tal sigue, si lo ha llevado al pediatra, como ha pasado la noche???
Por favor Helena dinos algo prenda!
Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#206697 jopetas Helena, Pablo está malo?? :sad:
Un besazo a tu campeón y espero que sea leve :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206698 Hola Anita¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Ahora mismo iba a escribiros..... Pues nada, de nuevo una otitis, al menos esta vez leve :cry:

Ayer en la hora del baño nos dio la impresion de estar pelín calentito y más quejoso de lo normal, pero tenía 37 así que no le dimos nada. Y luego, pues ya sabeis, durante el chat se estuvo quejando y de pronto viene David y me dice que esta con 39 de fiebre.... :shock: :shock:
Total, que no hemos dormido apenas porque lloraba y se notaba que tenía dolor en los oídos... pero nada, ya hemos ido al pediatra, le ha dado amoxicilina (otra vez... :cry: ) y ahora esta dormidito como un liron con sus sábanas de los LUNIES ¡¡¡¡

Un besote grande y espero que el proximo martes no haya sobresaltos :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#206725 Ay, Helena, espero que mejore pronto.
Besitos a Pablo :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206755 Vaya Helena pobrecito Pablo :cry: :cry:

Dale muchos mimitos para que pronto se ponga bueno bueno :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#206788 Dale muchisimos besos a Pablete :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
y un buen achuchón de parte de la tita Cris y de su amiga Aurora....

Imagen
Imagen
por ALI19
#206790 Un beso a Pablo :fl
Avatar de Usuario
por belfi
#206877 muchos besitos a Pablo helena..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#206884 Cuentanos si mejora Pablo. Y dale muchos besitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#207026 Que se mejore cuato antes mi niño, mientras tanto achuchones para los dos!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#207046 :cry: :cry: Pobrecito Pablete. Dale muchos besitos que junto con el antibiótico van a hacer que se cure prontito, prontito :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207100 Me alegra saber que el chiquitín esta mejor guapa...por cierto cuando Dani ha tenido otitis leve me han dicho que ponerle pañitos previamente calentados en la orejita les alivia ( el papá le ponia la mano, es que mi chico es un microndas ;-) ).

un besito enorme para el chiquitín

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#207182 hay otra otitis pobrecito pablito... dile que isaac mi lenteja y yo le mandamos muchos abrazos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#207455 Muchas gracias a todas por los ánimos y los :26:

La verdad es que estos peques son como de otra pasta: ayer por la tarde tras la siesta Pablo estaba con 38 de fiebre, todo tiradillo y sólo quería en brazos de mama.
Me llamo una amiga que pasaba 10 minutos a vernos con sus nenes, una niña de 4 años y un niño de 7... oye, pues fue llegar ellos y Pablo como una moto a jugar.... y os prometo que nunca le había visto reírse tanto como ayer por la tarde :shock: :shock:

Luego a la noche de nuevo ha estado pochín y a las 12 cuando fui a darle el antibiotico me decía: "mama, zumo no, amir (dormir) :oops: :cry: :cry: "

Hoy se ha levantado mucho mejor, ya no tiene fiebre y anda jugando con su tractor así que me da que vamos por buen camino.

Besos a todas y a vuestros enanos y enanas :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#207458 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: PAra ese peazo de campeón que tienes por hijo!!!!!!!!!
Imagen

Imagen
Imagen