Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#186980 Hugo lleva 3 noches tomando el bibi de leche de cabra antes de irse a dormir, y el resultado es:

1a. noche: 0 despertares
2a. noche: 1 despertar
3a. noche: 0 despertares

Es difícil pensar o asociar que gracias a la leche de cabra (o a la no leche de vaca) duerma mejor... pero yo me pregunto:

:!: Puede ser que tenga algún tipo de intolerancia y que no se haya manifestado de ninguna otra manera más que alterándole el sueño?

:!: Puede ser que al llevar menos lactosa y grasas y proteínas de menor tamaño, y por lo tanto de mejor digestión, le sienten mejor porque él de por sí ya cena mucho?

:!: Puede tener algún déficit de ácido fólico (la leche de cabra tiene bastante menos que la de vaca) por ingerirla asiduamente si lleva una alimentación variada y abundante?

:!: A que os pongo un post mañana diciendo que Hugo ha pasado una pésima noche a pesar de la leche de cabra???? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#186984 Primero enhorabuena por las 3 noches!!!!!!!

Puede ser todo y nada. Pues a lo mejor le sienta mejor y ya esta.
No busques explicaciones si te funciona, hazlo.
Yo me hago infusiones con manzanilla, anis y tomillo, que por si ninguna ayuda a relajarse, no???? PUES yo me las tomo y duermo bestialmente bien, y eso que yo duermo muy bien. ME relajo hasta tal punto que no recuerdo nada de la noche ni dar teta, ni lloros de Paula ni nada de nada.

Que tiene eso que me ayuda??? pues no se. Solo se que me funciona y yo me las tomo y punto.

Un beso!!! Y que manana no cuelgues el post con despertares!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#187024 hay mucha gente que sin ser exactamente intolerantes, la lactosa les sienta mal.

por lo del acido folico no te preocupes, la principal fuente es la verdura de hoja verde, no la leche.

y....¡que suerte bandida! ;-) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#187029 Nuria,
qué bien lo de las 3 noches!!!! :fl
Yo por si acaso esta tarde voy a comprarme la dichosa leche de ballena, ay no de cabra y LO PRUEBO ;-)
un besazo y aunque mañana se despierte más....que nos quiten lo bailao :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187507 bien! por lo d ela leche de cabra no es, porque julio la lleva tomando desde el año, y ha habido rachas pa matarlo :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#187515 Chicas....

esta noche: 1 despertar

shshshshhshshshsh......

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#187520 Igual es que ha llegado el momento de empezar a dormir bien.....

Shshshshsh

Besos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#187524 sabes qué pasa??

que no me lo puedo creer que de verdad vaya a dormir bien....

creo que no puedo... :roll:

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#187535 pues todos lo hacen nuria, y ya te va tocando ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#187569 Nuria felicidades!!!! :mrgreen:

:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#187848 Enhorabuena que envidia chica! shssssssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#187849 pues sí, felicidades, qué pena que Xoel no haya querido nunca biberones y sólo mi teta, a ver si me voy a tener que poner unos cuernos, dejarme crecer el pelo y hacer meeeeeeeee para que duerma mejor
que lo hago, vamos, ahora mismo
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188327 nang.....mira qué, a ver si estás tan desesperada que te sale barba de chivo :lol: y los cuernos ni lo menciones :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#188430 ImagenSSHHHHHHHHHHHH!!!!

Favor de no gritar las enhorabuena!!!que despiertan al principe Hugo

Y Marga hermosa, se que estás desesperadilla, pero no creo que te vayan las barbas de cabra...mejor te pongo esto, a ver si te ries un pelín


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#188446 Marga guapa!!!

Yo con barba es que no te veo... :mrgreen: y menos aún con los aparatos aparatosos que nos ha puesto Sheila.... ;-)

Al resto.... muchas gracias por las felicidades en miniatura.... seguimos con la racha de 1 despertar y yo sigo sin creer que realmente vaya a ser "para siempre"....soy así de incrédula.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)