Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#185310 Hola,

Tengo una nena de 8 meses y ahora tiene su primer resfriado. Lleva tres días con muchos moquitos, ha vomitado unas tres veces y no le ha dado fiebre. El ambiente de la casa no es muy seco y no pongo desde hace meses el aire acondicionado pero he pensado en comprar un vaporizador o un humidificador para que pueda dormir mejor pero no sé en mi caso cuál de las dos opciones es la más apropiada. También he escuchado lo de la cebolla y la primera noche que estuvo congestionada se la puse al dormir pero creo que no hizo mucho efecto. Os agradecería vuestras recomendaciones. Besos,
Alba
Avatar de Usuario
por Jaime
#185319 El vaporizador es de agua caliente, y el humidificador es de agua fría. Por seguridad para los niños recomiendan que sea siempre de agua fría, así que humidificador. Yo tengo el Globo de Chicco y muy bien, aunque le tengo puesto un programador de enchufe para que no esté demasiado rato.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#185721 Nosotros tenemos el Globo de Chicco (que raro no, Jaime) y va bastante bien. Lo bueno es que lo puedes usar en verano y en invierno. Además usa agua del grifo y se limpia con vinagre y agua (no necesitas pastillas descalcificadoras).

Son más caros que los vaporizadores.

Por cierto, Jaime, no sé si a ti te ha pasado esto. La pieza de plástico negra que rodea la chapa metálica del fondo tiene un aspecto como cuando la pintura se levanta de una pared. No me convence. Mira que lo limpio y seca después de cada uso y una vez en semana le doy con vinagre y agua. Estoy por llevarlo a Chicco aprovechando que está en garantía.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#185751 A mi no me ha pasado, está completamente negra, vamos, el color goma que era de origen. Y la he limpiado el fin de semana, así que estoy seguro. De todas formas, yo no lo limpio después de cada uso, me podría salir barba, lo pongo todas las noches...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#185763 Después de cada uso me refiero a cuando dejo de ponerlo. Nosotros lo usamos en invierno cuando veíamos que la humedad estaba baja. Normalmente en casa estamos a un 50%.

Me tiene mosca el tema del plastiquito negro. Voy a llamar a Chicco a ver qué me dicen. Es como si se estuviera despegando una capa de pintura de la pieza de plástico negra...

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#186573 Hola papás!!

Que gusto da ver que no sólo las mamás estamos tan pendientes de todo lo relacionado con nuestros hijos, no me quejo, a mi marido no se le da nada mal.

Os quería agradecer por vuestras respuestas, ya he encargado el humidificador de Chicco, espero que hoy me llegue a casa y sacarle provecho como vosotros.

Alba
por mamábrais
#186627 Hola a tod@s! Alxija perdona que me cuele en tu post pero quería preguntaros: sale muy caro el humidificador??

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#186664 Hola mamábrais,

Pues yo busqué la opción más barata que encontré. Que sepa, el Globo de Chicco en farmacias está alrededor de los 100 euros pero yo acostumbro a comprar las cosas de mi niña en una parafarmacia por internet y me cuesta alrededor de los 54€ ¡baratísimo! Y me fío de la empresa porque ya he comprado varias veces y todo perfecto, es más, una vez que me llegaron unos cereales con fecha cercana a la caducidad (no estaban aún caducados) les hice la reclamación, me dijeron que sí fue un error de ellos y me devolvieron el dinero y ni me hicieron devolver el producto. La página es www.bebefarma.com, cuando hago los pedidos han tardado entre 1 ó 2 días para hacer la entrega y se puede pagar contrareembolso sin recargo. Si haces compras superiores a 90€ no te cobran portes pero creo que si compras el humidificador no te los cobran así sea de un valor inferior, supongo que por ser un producto especial, no estoy segura porque pedí más cosas además del humidificador. En teoría hoy me llega así que si te interesa te podría decir si llegó correctamente cuando lo reciba.
por mamábrais
#186673 Muchas gracias Alxija!!! Es para hacerme una idea, no soy muy amiga de comprar este tipo de cosas por Internet :oops: soy un poco anticuada.
Quería echarles un vistazo "cara a cara" porque si te digo la verdad no tengo mucha idea ni de como son :roll: . Así al menos tengo una referencia en lo que a precio se refiere. :fl :fl De todos modos voy a mirar el enlace (nunca se sabe ;-) ). Repito. Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#186687 Yo también lo compré por Internet. En general cosas standard que no necesito verlas de cerca las compro así, suele salir más barato.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#186690
Jaime escribió:En general cosas standard que no necesito verlas de cerca las compro así, suele salir más barato.


Es que yo ni siquiera sé qué aspecto tienen. :oops: entonces, mi idea era pasar por una tienda y, en principio, verlos "in situ".
Quería comprarme uno antes de que llegue el frío porque Brais enlaza un resfriado con otro, el tema mocos me preocupa, pero lo de la tos....lo llevo fatal. Y como ya he intentado otras cosas, voy a probar ahora con este aparato. El pobre lo pasa muy mal por las noches cuando está resfriado :sad:
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#186696 Mira, Alxija lo ha comprado aquí. Por lo que he visto es el mejor precio que hay en Internet, por lo menos en tiendas normales. El aspecto es el de la foto.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#186699 Gracias, gracias, gracias. No, si al final va a resultar que eres un tío la mar de apañao :mrgreen: . Qué haría yo sin ti ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#186700 Claro que soy apañao. ¿Porqué "al final"?

Como dice mi mujer: "más apañao que un jarrillo de lata".

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#186703 Pues, al final, porque al principio no te conocía.
Jaime escribió:"más apañao que un jarrillo de lata".


Una frase muy buena, sí señor :mrgreen:

Imagen