Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Gracias de nuevo cani.
maras escribió: "Durante el primer mes puedes tenerlo en brazos, pero luego ya no porque se acostumbra".
Dios mío Maras lo que hay que oir.
Respecto al pescado he oido lo mismo que Cani, que puedes dar de los dos y que casi es más alergénico el blanco que el azul.
Así que dale a tu hijo bonito, ya sabemos que lo haces por lo que dicen que de lo que se come se cría, pero a Gael no le hace falta, que ya es bonito, bonito
A Hugo le encanta, a la plancha, y no muy hecho que se reseca.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
La respuesta: "aún no se lo has dado?"
El bonito a la plancha le encanta
Indigestas? no sé, la noche ha sido mala por la tos. A lo mejor la fabada ha tenido que ver. Que conste que yo no le preparo fabada, tenía pescado a la plancha con pisto (que se comió también) es que vió la olla y preguntó: aquí que hay? y claro lo vió y sus cinco o seis cucharads se zampó
Durante el primer mes puedes tenerlo en brazos, pero luego ya no porque se acostumbra
YO creo que la mayoría de las enfermeras están cortadas por el mismo patron porque a nosotros nos dijeron lo mismo.
Bueno y ahora mi duda con respecto al atun: yo soy intolerante a dicho pesacado He comido toda mi vida (me encanta) pero hace con 5 años me dio reacción y casi me ahogo. Deje de comer y a los dos años volví a comer y lo mismo. Me dijeron que era una intolerancia a una proteína que pueden llevar ciertos atunes así que por si las moscas, no volviese a comer.
Dicho esto: tengo que tener especial cuidado con Pablo y con el atun??
A partir del año el niño debe participar de lo que se come en casa, y ya pueden comer de todo y en el formato que comemos el resto de los miembros... poquito a poquito.... y de lo que él quiera probar...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)