Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#147350 Polos de yogur con miel (no aptos para menores de dos años) zumo de naranja congelado y, pendiente del exámen del paladar de mi hijo, polo de yogur batido con fruta.
-bolas de patata y espinacas cocidas, se empanan y se fríen y me gustan hasta a mí.
- hamburguesas de arroz: se mezcla arroz hervido con pimiento rojo y espinacas o acelgas regohagas, se le echa un poquito d equeso, se hacen unas tortitas que se pasan por huevo y pan rallado y s efrían. Lo voy a intentar.
-y me he comprado un libro que me trae loca, se llama 22 minutos es de un tal julius (que está como un queso) y es de un programa de canal cocina. Evidentemenet no son recetas infantiles, pero sí adaptables y muy fáciles

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147358 Qué buenas ideas. Dentro de poco te tendremos que llamar mariquilla arguiñano ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147360 cani, es que el libro es la caña. Si quieres sorprender a oscar con una comida exquisita y fácil de hacer, no te lo pierdas. Y s ellama 22 minutos porque casi todo se prepara en ese tiempo. Se llama libro d ecocina para gente soltera y con prisas (osease, yo, que no estoy casada y voy pitando a todos lados :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#147362 Maria, no pares de informar. Le acabo de decir a Cani en otro post que mi hijo no acepta ya los pures y no se como camuflarle la leche. Oye si a tus bolitas y hamburguesas le añado 2 o 3 cucharadas de leche en polvo no será malo no?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147363 Pues imagino que no :lol: no sé cómo van a estar :lol: . Cuidado con el huevo, no la podrías rebozar ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#147365 este es jules

Imagen


a mi el qeu me tiene subyugada es este (que ahora hace un concurso pero antes tenia un programa en el que se dedicaba a la cocina con CHOCOLATE)

Imagen

(PERDON POR EL DESVIO DEL POST :mrgreen: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#147366 Hola María,

No sé si alguna vez has visto el progrma, pues bien en la primera temporada, antes de empezar a hacer la comida iba a hacerla compra al super,dicho super es al que yo voy a comprar y me lo encontraba todas las mañanas allí grabando :mrgreen:

Eso sí, creo que como presentador era un poco torpe ya que la realizadora estaba todo el día que se subía por las paredes por las veces que tenías que repetir.... :mrgreen:
por mellisenero
#147369 Me gusta tu subyugador, Sole. Lo de las bolas de patata las voy a probar en cuanto tenga tiempo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por poc
#147370 Sole, estas puesta en todo...eres alucinante.

Que guapo¡

Maria con el huevo tengo cuidado siempre, ya sabes es alérgico.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147373 No, si yo en realidad lo que quería eran opiniones sobre el tal julius. Y si hay otro que cocina con chocolate...mira, mejor no lo veo, que luego me veo a mi fede haciendo el estofado y las comparaciones son odiosas. Mira, hasta nerviosa me he puesto :mrgreen:
No os seduce tremendamente la idea de un hombre que os sepa preparar una comida fantástica con una buena copa de vino? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si tienen en los dedos la sensibilidad necesaria para pelar con cuidado los aliños de las cosas....será por eso que me atraen los cirujanos? (con lo que el post queda totalmente desvirtuado)
POc, te recomiendo que pongas en la firma la edad de tu hijo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147375 Poc, disculpa, no lo recordaba.
maras nunca he visto el programa (ni lo veré, yo no más que las cadenas de toda a vida) pero no me digas nada, quiero pensar en una voz seductora y en un tío genial, y así me motivo para hacer algo diferente :mrgreen: (en cocinaaaaa, eh!)
Última edición por mariquilla el Lun, 04 Jun 2007, 12:56, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#147376 Maria, mi marido hacia con su padre barcos, de esos enorme y que necesitan miles de piececitas... te vale como un cirujano???? bueno, lo tengo un poco olvidado, pero eram muy bueno....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147378 :mrgreen: melli, la pregunta ahora es en qué era bueno :mrgreen: :mrgreen: no me lo respondas, haciendo barcos :lol: :lol: (hay que retomar la construcción de maquetas de barcos en cuanto haya un hueco!!!)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#147389
No os seduce tremendamente la idea de un hombre que os sepa preparar una comida fantástica con una buena copa de vino?


te refieres a un hombre qeu prepare mejillones a la marinera y te los sirva para cenar con un reserva de rioja? pues yo tengo uno. pero no lo presto a nadie :mrgreen:

(ademas sabe cocinarotar exquiisteces como lechazo al horno) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147391 es verdad, no me acordaba!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen