Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132720 Bueno tengo una duda, despues de un legrado, cuanto tiempo pasa aprox que el cuerpo se recupere, a que me refiero, estoy muy inflamada siento dolores, y dice mi gine que no deberia de sentirlos, pero por la medicacion me checaran hasta dentro de 15 dias. Aun siento mareos, y mis analisis de sangre salieron bien, sera que este rollo es psicologico??

no me refiero al a recuperacion para embarazarme eh!!!

Otra cosa es que desde ese dia siento el estomago malo, todo me hace daño me crea gas en la panza, y recuerdo que cuando nacio isaac al ser cesarea me parecio logico, pero en este caso no le veo por donde. Sera la anestecia? ya que nunca me la habian puesto general siempre raquea.

edito otro achaque, tengo punzadas en la espalda :roll: , claro no son como pa acostarme.

que preguntona verdad?? :oops: :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#132725 Hola Paola, como ya te dije, yo tuve un aborto de tres meses, me pusieron anestesia general , y mi recuperación fué buena, yo no tuve dolores fuertes, pero supongo que todos los casos no son iguales. De todas formas pao, si estás en manos de buenos médicos creo que deberías de relajarte, has descansado lo necesario? Estás muy deprimida? Si estás muy molesta y con muchos dolores, insístele a tu médico, que nosotras somas las que mejor nos conocemos.
Espero que te pase pronto cariño, besitos al nene :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#132776 lo primero ¿te han hecho algun control ecografico despues de la intervención ? me parece imprescindible.

la anestesia raquidea o epidural, puede dejar durante unos dias dolores de cabeza, mareos y dolor en la zona de punción. se debe a que algo de liquido cefaloraquideo puede salir o a pequeños sangrados dentro del conducto raquideo.

los sintomas digestivos pueden deberse a una cierta paralisis intestinal (hileo paralitico) consecuencia de la anestesia. pero creo que justificarian qeu alguien te explorara y te miraran de nuevo y si es posible, que te hagan una ecografia de control.

no lo dejes. si tu medico te dice que no es habitual, vete a qeu te mire.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#132790 Besos Pao :26:
¿Quieres más yogur? ;-)
Avatar de Usuario
por sophy
#132944 haberrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo estoy fuera de todo estoooo....

pao perdoname pero yo no sabia que habias abortado :oops: disculopame incluso te puse en algunos mensajes algo parecido a que ya hibas a ser mami de 2 criaturitas.

te mando un abrazote y un gran beso eres una gran mujer ya sabes que sin conocernos en persona te admiro como mujer , espero sigas mejor de tu recuperacion. cuando paso lo del aborto paoo :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133276 Si :mrgreen: mas yogurth.

Bueno sole ya llame anoche a la doctora, le insisti en que me revise mañana, me ha dicho que a ella le parece que tengo una infeccion grande, :shock: , me dice n otedieron nada en el seguro?? le dig osolo paracetamol, y que me va diciendo que me debieron dar antibiotico, desinflamatorios y debi de hacer el reposo que me ordeno :sad: .

bueno a lo hecho pecho esta claro que no podia dejar a Isaac cuando se me puso malo y pensar solo en mi, pues ni modo a acatar las consecuencias de mis actos, ayer me sentia muy mal.

sofi tuve un legrado el 20 de abril.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133383 A ver qué te dice la doctora en la revisión. Y ahora que Isaac ya está mejor hazle caso en todo lo que te diga, sé un poco egoista y piensa sólo en ti misma.

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#133387 Pao te quiero en la cama ahora mismo eh?

Un beso enorme guapa, ya verás que haciendolo que te digan los médicos esto pasa rápido.

Y para allá van miles de besos de todos los sabores y colores :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134374 Pao, cómo estás? Fiste al médico? Besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#134419 Estamos en reposo medio, desinflamatorios, y paracetamol con no se que.

Esto me ha ayudado a quitarme por lo menos los mareos y las nauseas.

El dolor en el vientre no se me quita, pero ya esmenos, y como me puse a cereal y leche el estomago no me molesta, tengo una eco el martes, que dicen que probablemente ya este bien, yo creo que si porque he notado avance ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#134535 Ya verás que si Pao, que todo poco a poco se va solucionando,me alegro muchísimo...
Avatar de Usuario
por cani
#134541 Te mando buenas vibraciones, descansa mucho el finde y ojalá que la eco salga perfecta :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134551 Que te mejores, guapa!!!!

Y a hacer reposo, eh? Te han dado la baja médica? No te irían mal unos días para acabar de ponerte bien... y sin remordimientos, que ya nos vamos conociendo ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por puri
#134562 Paola descansa fisica y psicologicamente,yo tuve un aborto de dos meses y medio (el primer embarazo que tuve) y en el embarazo del pequeñin eran dos y perdi uno,en los dos casos lo pase mal no fisicamente por que me recupere rapido(el primero fue legrado,el segundo no hizo falta), pero psicologicamente mal, asi que te recomiendo que no le des mas vuelta de la cuenta al coco y descansa todo lo que isaac te permita.animate y que vaya bien la eco.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#134621 Paola, mi niña, a ver si sigue la mejoría.

Aprovéchate y descansa todo lo que puedas. No sabes cuánto me alegra saber que ya vas mejor.

Besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen