- Jue, 05 Abr 2007, 00:05
Hola a todas, al pensar en esto de las vacunas, me siento, imagino que como muchas madres, totalmente desorientada, y tras leeros, la verdad que lo que me lleva a mi a vacunar o no , es primero, las vacunas obligatorias, que me llevan programadas en las revisiones... me voy dejando llevar, porque es lo que se "tiene que hacer" (lo pongo entre comillas, pues hoy al leer el enlace que me habéis puesto, he leído que las obligatorias, no son obligatorias
, no lo sabía.
Por cierto, veo que ese tema, está cerrado... tampoco se hubiera podido añadir ahí nada...
vamos totalmente a ciegas, de lo que el futuro nos depara a cada uno. hoy mismo hablaba con una madre, al ir a la pediatra, que la vacuno de la varicela, y al día siguiente a la niña le cogío la varicela, por haberla incubado antes, y , pues no pudo hacerle efecto la vacuna, por ejemplo, otro caso de que vamos a ciegas."que pena, me decía, para poco le ha servido la vacuna" ¿ claro, ella qué se sabía?
pero así en todo!
¿vacunar si o no?
pues cada cual que haga lo que realmente crea que debe hacer.
¿culpar a todos los que no se han vacunado, de la enfermedad de tu hijo?
Te puedes contagiar o no, pregunto ¿no depende de tus defensas?
y tus defensas...
¿no dependen de tu actitud? Con el miedo que he cogido al ver lo que me puede pasar si no me vacuno, seguro que me han bajado las defensas, y mañana igual me ha cogido algo!
No se, me da la sensación de que echar las culpas a los demás lo que te pasa, no sé, no lo termino de ver del todo claro.
En casa todos nos vacunamos, pero es que en serio, me da igual que a mi hijo le pongan las celulas cancerigenas de hamster cultivadas en suero de ternera estabilizado con aluminio, (la de la hepatitis b), lo digo en serio...
No sé todavía si ponerle la del prevenar, creo que no...
y la de la varicela, creo que si...