Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#121165 Estoy leyendo muchos mensjaes acerca de la leche de vaca a pastir de los 12 meses..pero cual le dais vosotras???
Última edición por Olivia_y_cocoliso el Mié, 28 Mar 2007, 21:14, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#121167 Gracias Cani ..de ese post me ha salido mi duda.. .yo lo que quiero hacer es una pequeña encuesta...es decir yo tomo la leche celta asi...me explico????

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#121172 Ahhhh, entonces la pregunta debería ser ¿qué leche de vaca dais a vuestos hijos?

Lo más importante es que sea entera y sin ningún añadido. No necesitan omegas si comen pescado y tampoco vitaminas si comen de todo. Estas cosas solo encarecen el producto y si bien no hacen mal tampoco hacen ningún bien. Si pudieras darle pasteurizada (fresca de la que está refrigerada) esta es mejor, pero la mayoría no la damos porque claro, caduca en pocos días y es un poco latoso...

Pero te respondo a la pregunta en concreto que me enrollo:

Ahora le doy exactamente la misma que yo tomo: President baja en lactosa. Pero ojo es semidesnatada, yo la he comenzado a dar con dos años porque total ella ya casi no bebía leche. Come yogures más que nada, y estos se los compro enteros, especialmente los del lidl que son los únicos enteros de verdad -3.5% m.g.- y sin nata añadida. La leche es que no le gusta mucho desde que dejó el biberón.

Del año a los dos años que sí comía mucha leche y casi no yogures le daba central lechera asturiana entera. A mi esta leche me gustaba mucho, pero dejé de comprarla por la razón que te digo, se me ponía mala porque ella no toma ni un vaso diario y a mi me gusta más la otra.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#121242 Nosotros habitualmente compramos la de Central Lechera Asturiana, pero igual compramos la Pascual o alguna marca blanca, eso sí siempre entera y sin aditivos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#121257 Yo compro la marca del dia, pera todos los de la casa. Entera, pero a lucia todavia le gusta más mi leche asi que rara vez toma y cuando lo hace son 3 o 4 sorbitos.

Imagen
por joanaa
#121269 pues sin embargo yo le doy semidesnatada...
por mellisenero
#121274 Yo estuve mucho tiempo dandole del dia, Puleva (tirando para la tierra) pero en verano me daba menos fiabilidad, la traian con muy poca fecha asi que ante la duda, empezamos con la entera normal y corriente de Puleva y a ellos les encanta (nosotros tomamos la semi de mercadona, hay que ahorrar por algun sitio :mrgreen: )

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ynuria
#121934 yo le doy entera lauki calcio. Esto del calcio es cierto q llevan mas? sirve de algo o es solo para vender?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#122022 Nosotros tomamos milbona semi desnatada del ldl y al peque le damos la milbona entera y le encanta.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#122036 Fer y Aurora toman Central Lechera Asturiana o Pascual, porque es la leche que se toma en casa, entera y sin ningún aditivo.,
Personalmente creo que lo del calcio, omega 3 y toda la pesca es ,ás por vender que por lo que llevan

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#122076 hola nosotros por aca en mexico le doy la leche entera llamada LALA PREMIUM es entera y a mi hija le encanta la leche :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por nilopeze
#122085 Yo suelo comprar Leyma, que es leche fresca. Para Rocío entera y para casa semidesnatada. Es la leche que tomabamos en casa cuando yo era pequeña, venia en bolsa y ahora en botella. Si no la encuentro o tiene poca fecha de caducidad compro Río.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#122144 Mi hija toma leche Ram. Tiene buena calidad-precio. Yo tomo Celta y su padre President ecologica. Cada uno, una distninta :roll:

ImagenImagen
por boni
#122217 yo le doy de la marca president, es leche ecólogica, respetan mas a los animales ya que pastan libremente en el campo y no encerradas como la mayoria así que la compramos por esta razón aunque quizás sea un poco mas cara.

Imagen