Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ten en cuenta que al principio de comer así comen muy poquita cantidad de cada, un poco de puré y una albóndiga por ejemplo, y al principio si no está acostumbrado a sólidos quizás sea mejor que desmenuces la carne y la pongas en el puré hasta que se acostumbre.
Luego para acostarse el biberón (sólo leche sin cereales), pero tiene que ser un buen rato después de cenar porque sino no tendrá hambre y no lo querrá, además para que la cena le siente bien y la digestión no "entorpezca" el sueño hay que darla tempranito, mejor una hora o dos antes de acostarse, ya sabes "de grandes cenas..."
Te puedo dar una receta de arroz con leche hecha en olla express (es la que tengo), pero no se si se la puedes dar, tiene bastante azúcar:
- 1 litro de leche
- 200 gr. de arroz
- 200 gr. de azúcar
- 1 corteza de limón (un trocito basta)
- 3 cm de canela en rama y en polvo (esta para el final)
Se pone todo en la olla (menos la canela en polvo), yo suelo echar un vaso más de leche para que no quede tan espeso y lo remuevo un poco. Se cierra sin esperar a que caliente, y cuando empiece a pitar se esperan 6 minutos.
Se echa en una fuente o donde más te guste y espolvoreas la canela.
Te aviso que con esta cantidad de azúcar está dulce. Si no te gusta échale un pelín menos.
Chao!!!