- Jue, 18 Ene 2007, 14:18
Veras Sole te explico un poco mejor, que antes estaba acelerada...
Más o menos por septiembre le diagnosticaron infeccion de orina, ya que tenia fiebre alta y no se le bajaba, le hicieron una prueba de tira o algo asi y salió positivo,esto lo hizo la pediatra de siempre, la que lo ha visto desde que nacio, llamemosla PB, hicimos un cultivo y salio positivo, le mandaron Zinnat durante 6 días descansar una semana y repetir el cultivo, esto ya fue la pediatra actual PM y desde entonces estoy haciendole cultivos, y un dia le comenté que sino tenia sintomas de nada, podria ser que no tuviese ya la infección y me contestó que no tiene porque.
La semana pasada volvio la PB y le conté todo esto y me dijo no " creo que tenga infeccion de orina, porque si no tiene fiebre, come bien y duerme bien... pero como los cultivos siempre salen contaminados porque mientras que llevan la muestra, la analizan y tal, al final no vale, lo que vamos a hacer es una prueba de sedimentos y ahí me dira si tiene o no, segun vea la prueba" pues nada le hicimos la prueba de sedimentos y la PM me ha dicho que hay que hacer un cultivo porque es donde sale si hay infeccion de orina o no, que la prueba de sediemntos no es para eso.
Esto por un lado.
El domingo pasado fimos a comer a casa de mis padres, y mi madre le hizo la comida a Germán, yo siempre se la hago con agua embotellada, solan de cabras, y mi madre no se acordó y se la hizo con agua del grifo tal cual, por la noche cenó pure de patata y zanahoria y un poquito de jamon cocido que ya habia probado otro dia al medio dia a ver que tal, pues el lunes se lavanto con la cuan mancahada naranja, y pense esto es que se le ha venido un poco la cena.
En el desayuno, al darle la papilla le dio asco y echo un poco de balsa naranja, y solo se tomo un poco de biberon, me lo llevé de paseo, estaba tontillo solo brazos,y cuando lo volvimos vomito de buenas a primeras el biberon y ya no quiso comer nada, le subio un poco la fiebre a 38,5º y las diarreas.
Ya ni tiene fiebre ni vomitos, solo fue el lunes y ahora lo que tiene es una caca muy amarilla liquida que huele muy fuerte, el culito muy muy muy mal, y solo come leche aguada, es decir 180 con 4 cacitos ( tal como me dijo la PM) con un poquito de crema de arroz de nutriben, no quiere nada más, y agua muy poca.
Que opinas?