Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#97845 Hola chic@s, la verdad es que en este foro no me gusta nada escribir, ya que son dudas porque GAel está malito y eso no me gusta na :-x
Bueno más que malito es que le ha salido un sarpullido por el cuerpo, barriguita y espalda, pero son sarpullidos pequeñitos agrupados por diversas zonas del cuerpo y la espalda, no tienen color, sólo los distingues si le pasas la mano por encima, a simple vista no se ven, no le pica ni le duele.
¿Comida? Pues no, ya sabéis que él sigue con su LME de por vida :lol:
¿Comida mía? Pues no he cambiado de alimentación.
¿Ropa? Sigue con la misma, toda de algodón y sin etiquetas ni bordados que le puedan hacer roces....

¿Voy al pediatra? ¿Espero unos días? ¿Pongo de nuevo la carpa hospitalaria?
Si la respuesta es B, ¿cuántos días debería esperar?.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
por solecilla
#97870 si estos dias ha tenido algo de fiebre o faringitis, es muy probable qeu sea una escarlatina. mis hijos acaban de pasarla (desde el dia de nochebuena en adelante)

la erupcién si nota como si tuviera lija en la piel. puede tener enrojecimiento en las axilas y las ingles.
en cualquer caso ante esta sospecha es muy importante qeu la vea el pediatra, ya qeu, aunque no es una enfermedad grave en la fase aguda puede dar como secuelas problemas de riñon o corazón, que solo se evitan tratando la infección original con antibioticos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#98730 Hola Sole, se me había pasado darte las gracias por tu contestación :oops:
Te pido perdón de todo corazón, me asusté un poco, pero no le han dado hora en el pediatra hasta hoy y me ha dicho que era sequedad en la piel... porque no ha tenido ni fiebre ni nada por el estilo, ni en la gastroenteritis que pasó tuvo fiebre, asíq ue me mandó una crema y listo.
Un beso sole y de nuevo :70: mil perdones, ya que te has tomado la molestia en leerme y contestarte y yo si me fio de ti... :26: