Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#97878 PUES ESO, CUANDO PODEMOS COMENZAR A DAR GELATINA??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#97886 en este enlace encontraras información sobre el tema (lee todos los mensajes, no solo el primero)

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2317&highlight=gelatina&sid=7edd6170938baf6f1238f95e5c79fdff

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sophy
#97931 hola crosi pues yo ya la daria, pero claro si es natural que mejor por que me ha dicho el pediatra que no tiene ningun aporte nutrimental pero que si tu la haces en tu casa es mejor ahi sii tiene valor nutrimental, tambien me ha dicho que desde los 10 meses y yo se la di desde esa edad.

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#97951 Crosi, nosotros la hemos probado hoy, yo creo que ya . Se lo pasan genial con la cuchara y la gelatina, esa textura es novedad, no te digo cómo se ha puesto :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#98062 Elora, vigila las trazas de las gelatinas. Confirmalo con la lectura de etiquetado (gelatina Royal contiene trazas de huevo seguro, leche no lo sé)

Avatar de Usuario
por elora
#98238 Gracias Neus, estaré atenta ;-)

Imagen