Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#97620 :fl Dientes:

Llevamos unas semanas pasando muy malas noches, hasta aquí ninguna novedad :mrgreen: ayer vi que tenia un piquito blanco el la encía de arriba y me ha hecho dudar si es un diente porque tengo entendido que primero salen las de abajo, no me preguntéis si tiene algo abajo porque no me lo enseña ni por error.

:fl Caídas:

Os explico esto por dos motivos, aun no me he quitado el susto de encima y deciros que lleveis a l@s pequeñ@s SIEMPRE ATADOS A LA SILLA DE PASEO.
Esta mañana justo al salir de casa he resbalado porque la “mini” acera :62: estaba helada por culpa de un auto lavado de coches y las bajas temperaturas, mientras iba cayendo he visto un coche de frente que venia directo hacia nosotros, he agarrado con fuerza la sillita y la he volcado hacia atras, resultado: yo de morros por los suelos y mi hijo haciendo el pino, suerte que llevaba el niño atado y el plástico enrollado a la capota con lo que le ha amortiguado el golpe de la cabeza. Lo he mirado y he visto que no tenia nada, de todas formas les he dicho a las de la guardería que lo vigilen, yo tengo las rodillas echas un cristo. El pobre no ha dicho ni mu, tenia cara de “¿!!que hace esta loca!!?” :shock:

¿Cuanto tiempo hay que dejarlos sin dormir despues de un golpe en la cabeza?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97663 osobre los dientes, no es extricto lo de qeu salgan primero lo de abajo. puedde ser al reves, aunqeu lo otro es mas frecuente.

lo del golpe en la cabeza, si no llorá y no perdio el conocimiento, no parece que haya sido nada. no es necesario nada más qeu lo observes por el dia, qeu no tenga una somnolencia excesiva, vomite o pierda fuerza. que no le den una comida muy abundante.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#97836 He llamado a la guardería y el pequeño ha pasado bien la mañana, yo tengo la rodilla toda morada y ahora me duelen un par de dedos de la mano :???: :???:

Imagen