Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por enri
#93079 Buenas tardes Queli, Mari, Estheripau.....

NAda.....después de 2 dias con terbasmin y estilsona, sigue ahogadito el pobre, y lo peor es que casi no come, pero este medidodía, cuando he ido a comer las natillas, el jodío como se la comía.

Menos mal que luego le ves sonriente y con ganas de juerga.....

Pero el pitido del pecho sigue.
Pensais que si para mañana no mejora, le lleve a urgencias?
Avatar de Usuario
por elora
#93094 Vaya, estoy varios dias sin entrar y resulta que andan tantos peques malitos. Nosotros ahora estamos frenando un pedazo de catarro que esperemos no llegue al "ventolín".
Un besito para todos y que haya mejoría.
Por cierto a mi hijo le mandaron también estilsona para la afonía.

Imagen
por enri
#93604 Feliz año.
El enano...por lo menos desde que le hemos puesto hace 2 dias una manta debajo de la cabecera del colchon para elevarlo un poco...duerme genial.qué pena de no habernos dado cuenta antes...pobrecito.
Lo pasan muy mal, tosiendo, aunque le dabamos agua, pero nada.

De todas formas, como veiamos que no se le pasaba con el terbasmin jarabe y estilsona, le llevamos a urgencias para que le mirasen otros ojos.
Nos tocó un bruto, pero qué le vamos a hacer.
Nos dijo que no tenia bronqiolitis y que sólo le veía un simple resfriado con mucha mucosidad.
Alucinante....unos te dicen una cosa y otros otra.
Que en abril se le pasaría.

Lo veis normal?

De lo malo, el niño come casi al 100%
por enri
#97200 Hola a todo el mundo...
Mi enano ya está mejor.....después de tanta estilsona y terbasmín en jarabe, le mandaron salbutamol en la cámara nebulizadora y en 8 dias
ha mejorado mucho.
Incluso esas flemas con las que llevaba 3 meses, cási se le han quitado.
Pero todavía le tenemos con el colchón elevado en la cabezera.Duerme cási de un tirón.

Estos pequeñajos son un mundo por descubrir.
Ahora le tenemos rabioso....4 dientes arriba además de los 2 de abajo.
Ahora tiene 11 meses y 2 días.

Besos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#97218 que bueno que el peque a mejorado, dale muchos besos de parte mia ;-) .

Al leer este post quiza encontre la respuesta al mio, el porque me causo tanta confusion 2 diagnosticos ;-) , pero si alguien no dice otra cosa creo que prefiero el segundo diagnostico :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#97772 A Alex le recetaron hace como 2 meses Estilsona por una tos horrorosa que tenia que no le dejaba ni dormir al pobre. Fue por una bronquiolitis de las suyas. Solo se lo recetaron dos veces para un dia y una vez para otro. Este compuesto tiene cortisona de ahí que no se deba recetar a la ligera.....de echo a Alex con la ultima bronquiolitis me dijeron que no se lo dara, que eso fue un caso puntual.....el caso es que la otra vezle fue genial porque se le quito enseguida toda la inflamación que tenia en la garganta y la tos desaparecio bastante rapido. Esa es mi experiencia, not e puedo comentar más.
Besos