Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#96680 Bueno despues de tanto tiempo, por fin tengo de nuevo ordenador... si es que en casa del herrero cuchillo de palo!!!

Ayer estuve en el pediatra, para que le echase un ojillo a esas muelas de German, y me recomendo que ya podía cenar normal por las noches, y la comida que se acercase a la nuestra, el huevo, la leche de vaca...

Total, resumiendo, que estoy asustada y no se como hacer...

Me echais una manita?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#96739 PETY
YO ME ESPERE A QUE CUMPLIERA EL AÑO PARA LA LECHE DE VACA, EL HUEVO. COMO TODO TIENE QUE SER GRADUAL Y SOBRETODO LOS ALIMENTOS NUEVOS DARSELOS DURANTE EL DIA POR SI HUBIESE ALGUNA REACCION ALERGICA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#96861 Cuando Dani cumplió el año, comenzé primero con el huevo ( la yema ofrecerle primero 1/4, para observar como reacciona, se lo mezclaba en la papilla de verdura, así veía si tenía alguna reacción durante e resto del día) luego dejé pasar unos días y aumenté a 1/2 yema...así hasta completar la yema ( lo mismo con la clara).


El tema de la leche de vaca, comencé con yogures ( naturales y con minimo de azucar) también le ofrecía queso fresco....lo hacíamos paulatinamente para evitar el estreñimiento ...así con el pasar de los días sin prisa ninguna le ofrecí leche entera.

tal como te ha dicho Ana, prueba por las mañanas para observar posibles reacciones, especialmente con el huevo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96867 Y no se te olvide introducirlos uno a la ves....

pero si como todos digeron..mejor despes de cumplido el añito..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#97407 no cabe duda que cada quien tiene su librito, yo ya le he dado huevo y leche de vaca a sofia y no le caido mal, pero me dijo su pediatra que el huevo por ningun motivo se lo diera crudo ni la clara asiii como en huevo estrellado tampoco, que se lo diera revuelto o en torta, en fin cada pediatra es un mundooo :-| ......

si tu bebe tiene problemas de alergia mejor espera al año, sofia eso no espera tiene el estomago de piedra.. ayer de di kiwi y le ha gustado mucho solo que le ha escaldado la lengua, no le dare muy seguido..

hasta pronto

Imagen
Imagen
Imagen