queria contaros lo que me pasó antesdeayer.
Desde el viernes pasado mi pequeñin tenia 39 -39.5 de fiebre por las noches, tos, mocos y apenas quiere comer.
No lo lleve al pediatra porque no lo veia tan mal y supuse que era un costipado normal.
Sin embargo antes de ayer llamé al pediatra para asegurarme y que lo viera.
Cuando por fin lo examina la pediatra (que no es la nuestra, el nuestro esta de baja) me dice que tiene no se que de una "itis" y que lo lleve corriendo al hospital puesto que hay que tratarlo con alguna medicación (que yo no entendí pero que sonaba a algo serio).
Como os podeis imaginar salimos corriendo al hospital. Alli me preguntan que es lo que pone en la hoja que me ha dado la pediatra porque no entienden absolutamente nada, lo examinan y le hacen una radiografia. Despues de 5 horas de espera (salimos a las 2 de la madrugada) nos dicen que es un simple costipado, a lo que yo pregunto como puede ser que me hayan enviado de forma tan urgente diciendome que tenia algo grave, y me dicen que no tienen ni idea que mi pequeñin esta bien (que alivio). Entonces le pregunto, el por que no quiere comer casi nada y me dicen que es normal, porque tiene la garganta algo irritada.
Lo más fuerte es que mi marido estuvo hablando con los papás de 4 niños más que estaban allí, y los 4 habian sido enviados de forma urgente por la misma pediatra la misma tarde y a los 4 les pasaba como al mío, que no tenian nada grave.
Hoy ya esta mucho mejor del costipado, lo unico que sigue din querer comer.
Bueno, tenia que desahogarme, porque me parecio muy fuerte el susto que nos dieron.