hace un par de días que pasé por la consulta del pediatra para la revisión del año con Iván, todo fenomenal, pero me ha dado unas pautas que me descolocan en la alimentación, os cuento:
_ Me ha echado un bronca tremenda, por no tener introducido ya, ni el huevo ni los lácteos. (Yo por mi cuenta decidí hacerlo a partir del año, por el tema de alergias, ahora estoy con el yogur) me dice la pedorra que no me duerma en las ramas...
_ Otra bronca por darle purés. A partir de hoy, que el niño coma de todo, excepto sal y picantes y con las mismas texturas, a la mesa con nosotros sin trona, con un cojín en el culo y con sus cubiertos (me va a dar algo!!!, Iván tira al suelo todo lo que cae en su mano, no me lo imagino con un tenedor y un trozo de pollo...)
_ Tema cenas, no sé que hacer. En casa no hay costumbre de cenar, mi marido y yo tomamos un vaso de leche con galletas y nada más ¿que le doy al bb? (hasta hoy siguiendo las indicaciones del médico, bibe con cereales, por favor sugerencias chicas...)
No sé como empezar, Iván come bién su puré con carne ó pescado y a regañadientes su fruta chafadita, el yogur lo está empezando a probar, el queso fresco no lo quiere. Dice que en la próxima revisión que es a los 15 meses, el niño tiene que tener buenas costumbres en la mesa y comer solo. Es para alucinar.
Ahh!! me llevé otra bronca por el tema del sueño, pero este no es el lugar para hablar de ello.
Una ayudita por favor.
Saludos,
Inma e Iván