Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#94497 NO ME PREGUNTEIS DONDE, PORQUE HAY VECES QUE OS LEO MUY POR ENCIMA, PERO ALGUIEN PUSO EN UN POST QUE LAS MONDARINAS NO HAY QUE DARLAS POR LA NOCHE, PORQUE EXICTAN Y NO SON BUENAS.

CONFIRMARME ALGO PORQUE JAVIER SE LAS COME POR PARES, Y A MARIA TAMBIEN LE GUSTAN MUCHO. YO LLEVO A RAJATABLA DE POSTRES DESPUES DE LAS COMIDAS FRUTA, TANTO DE ALMUERZO EN EL COLE (TIENEN ORDEN DE ESO) Y EN LA CENA, PERO NO ME PREOCUPO MUCHO EN LA IDONEIDAD DE CADA FRUTA Y EN CADA MOMENTO.

S.O.S.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94503 Será por la vitamina c. Otra cosa no se me ocurre. Mi experiencia con las mandarina nocturnas es nefasta, pero porque julio las descubrió una tarde: se zampó 5 y una naranja a eso de las 7. Creo que aún quedan gajos pegados por ahí de lo que vomitó...ahora las huele y se les pone los pelos de punta! No te he ayudado, verdad? :oops: . Tú ves que a javi le afecte?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#94550 El otro día hablando con mi cuñada me comentó que las naranjas, mandarinas, etc. producen insomnio :shock: . Justo esa tarde le había dado un zumote natural de naranja. No noté nada en especial, yo por si las moscas de noche no le doy.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94619 MELLI YA TENGO OIDO ESO TAMBIEN PERO HASTA PARA LOS ADULTOS. ES MEJOR COMERSE UNA MANZANA.

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#94628 A mi me da que es por el refrán popular que hay sobre las naranjas pero en principio no son malas. De hecho son más nutritivas que las manzanas y si no le has visto más acelerado no creo que le aceleren.
Claro que si come cinco,... pues igual se indigesta.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#94881 Pues yo doy fe, a Alex la única vez que le he dado mandarina por la noche le sentó fatal, estuvo despertándose y con sueño inquieto tooooda la noche. Desde entonces, no le dejo que tome mandarina ni naranja a partir de media tarde.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#96345 que las mandarinas producen muchos gases (las naranjas menos) y puede que por la noche le produzcan malestar, pero de ahí a que produzcan insomnio????

Espero haber ayudado desde tierras valencianas
Avatar de Usuario
por piokalina
#96595 Pues yo no lo habia oido nunca, desdeluego al mio las toma, y no le excita para nada, al contrario, poco más y si me descuido se duerme de pie.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por crosi
#96598 yo creo que es por los gases y la mala digestion que producen, pues a mi me sientan fatal...........por si acaso no se las doy

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008