Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por calagaml
#95238 Hola chicas. Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Mi hijo tiene 10 meses y medio y aún no tiene ningún diente ni se le nota q le vayan a salir o es indicativo de algún problema,es esto normal? seguro q alguna de vosostras sabe sobre el tema.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por mami cris
#95247 Hola compañera!!!! Cada niño es un mundo y cada uno lleva un ritmo diferente a la hora de la dentición; hay niñosque incluso con 3 meses tienen algún diente y niños que con 12 meses y aún no tienen...
No te preocupes, en normal, ya verás como le saldrán muy prontito...
Un besazo"!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#95265 hola.

a mi hija mayor le salieron con 10 meses sus primeros dientes. al pequeño con más de 11. eso si en 15 dias le salieron 6 al pobre.

no te preocupes, le saldran. las cifras qeu se dan para la erupción son orientativas y no pasa nada si el primero le sale a los 12 meses.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95319 A Laura le salio el primer diente a los once meses, ahora tiene tres abajo, la pala izquierda, dos muelas abajo y dos que le estan saliendo arriba, vamos a lo que dice la "teoria" mi hija no le hace ni caso, yo tambien hacia como tu buscaba y buscaba pero tranquila que terminan saliendo, conoces algun niño con dentadura postiza? a que no, eso me decian a mi. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por calagaml
#95638 Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis tranquilizado pues ya estaba preocupada. A veces se mete cosas en la boca desesperado.....será q ya siente molestias, no?

Besitos.
Avatar de Usuario
por mami cris
#95641 Seguramente!!!! Ánimo ya verás como dentro de poco tienes una piraña en casa!!! ;-) :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#96222 No te preocupes, a mis hijos a los dos le han empezado a salir sobre los 10 meses, al mayor le salieron luego casi todos enseguida, en cambio al pequeño le están tardando más :shock: el 27 de enero cumple 2 años, y ahora le están saliendo los colmillos ;-)