La segunda semana, incorporamos la calabaza al vapor con un chorrito de aceite de oliva (las cantidades que comió fueron muy parecidas); pero al quinto día cogió una angina virósica con fiebre muy alta y obviamente sólo quiso pecho durante 5-6 días. Luego reiniciamos muy lentamente con la AC pero cuando regresamos de Argentina ya no quiso nada de nada. Es decir, no abre la boca, sólo quiere teta. Yo le sigo ofreciendo calabaza y plátano pero no hay caso Y llevamos así desde hace 8 días.
Ella toma teta muy seguido (cada 2 o 3 horas durante el día y por la noche en cada despertar), y la verdad es que estoy un poco desorientada en como continuar. Es decir, ¿debo continuar ofreciéndole 2 comidas al día plátano y calabaza (a parte de LM a demanda)? o ¿es mejor probar con otra verdura (por ejemplo la patata) o los cereales o calabaza con pollo o incluir fruta?. En caso de probar con cereales sin gluten, me gustaría que sean sin azúcar y no tengo ni idea que marcas no llevan azúcar, ¿cuáles me aconsejáis vosotras?. ¿Porqué creéis que no quiere comer?, ¿podría ser por el viaje y el cambio que supone regresar a casa y sólo estar con sus padres (en Argentina tiene sus abuelas, tías y primos? ¿o es que simplemente no le gusta la calabaza o el plátano?
En resumen, estoy hecha un lío. ¿Vosotras que me aconsejáis?.
Mil gracias por anticipado y disculpar el rollazo que os contado.