Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#95713 Como ya sabeis, Aurora ha pasado una gastroenteritis, bueno realmente aún la está pasando, ya que según me dijo el pediatra ayer aún le quedan ruiditos en la barriga...
Mi duda es si es normal que Aurora haya perdido nedio kilo estos dias?? imagino que si, pero como nunca me había ocurrido me parece raro..., no come la cantidad a la que nos tenía acostumbrados y toma mucho mucho pecho, no ocurrirá nada, verdad???
Y a parte, me dijo que continuara con dieta blanda, carlota+patata+ alguna verdurita (que hay que ir cambiando todos los días), pollo o pavo...
Hay algo más que le pueda ofrecer, porque como estaba acostumbrada a ir cambiando de sabores ahora parece que no le guste lo que está comiendo...
Muchísimas gracias!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95717 A mi nunca se me ha ocurrido pesar a Patricia justo después de una gastroenteritis, pero vamos que pierdan peso yo lo veo más que normal. La última que pasó Patricia así gorda hará ya un año y acabó que se le veían las costillas y todo, pobrecita.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#95718 Despues de una gastroenterititis es normal que se pierda peso. no te preocupes por eso, ese medio kilillo lo recuperará en un pis-pas. En cuanto ella vuelva a recuperar el apetito lo duplicará.
También le puedes dar arroz, algo de pasta.... sobre todo lo que ella vaya pidiendo.
Me alegro de que todo vaya pasando. :fl
Por cierto, que antes en otro mensaje no te he dicho que eres una cotilla ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95723 Cani cariño, no la pesé yo, la pesó el pediatra y me dijo que no pasaba nada pero que había que controlarlo... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95727 Qué mala pata que justo tuviera control del pediatra. En fin como dice Nieves no te preocupes en cuanto se le pase recuperará seguro, pero te adelanto que la cosa es lenta...

Lo más probable es que cuando se sienta bien coma como una lima hará un montón de comidas al día y muchas veces incluso niños que ya no comían de noche ahora se levanten con un hambre tremendo pidiendo su bibe. Como nosotras damos de comer a demanda pues no hay problema, cuando esté recuperado ya te lo hará saber :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#95814 me uno a lo dicho, a medida que se sienta mejor la nena te irá pidiendo cositas ( yo estoy en ello con mi peque , ya lo habia comentado en un post le ha echo una cruz a la leche, yo estaría tranquila si aún le diera pecho ;-) )

paciencia mamicris, y veras que cuando menos lo esperes te pedira más comida ( Dani nos ha sorprendido hoy a las 7:00 cuando a pedido leche :shock: :mrgreen: :mrgreen: ) como dice Cani somos mamis que damos comida a demanda y nuestros nenes lo saben

Mama de Dani (5/12/05)
por maras
#95848 Los pesos y los pediatras.... Dios mio tiraría las básculas por la ventana, vaya obsesión que tienen ( los médicos me refiero)... Yo perdí 3 kilos con mi gastroenteritis ya verás que lo recupera sin que te des ni cuenta.

Besos
Avatar de Usuario
por mami cris
#95929 VOSOTRAS CREEIS QUE SE ESTÁ RECUPERANDO???? ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen[/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#95930 :juas :juas
:woow :woow
¡Yo creo que sí! :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95953 :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95968 :mrgreen: Que preciosa...claro que se recupera muy bien....

un besazo a la peque y a esa madre preciosa..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96012 Yo creo que si cris, que va recuperando el apetito, pero metele algo en el pan mujer que asi es muy aburrido :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96029 Qué pena no tener las fotos en el trabajo. Podíamos poner al lado una que tengo de julio zampándose un pan redondo ENTERO! Paya panda de comilones que tenemos :lol: (y de preciosidades, cris :fl )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#96044 :juas
Creo que va por buen camino en su recuperación.

Besos :fl

Imagen
ImagenImagen