Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#95318 ¡QUÉ PENA, KALIEL!

A ver, estamos en el siglo XXI, hija mía, se sipone que el que más o el que menos dispone de cierta información si se toma el mínimo de molestias. También se sobreentiende que todas las madres que estamos por el foro no somos "tontas" y no nos fiamos de lo priemro que nos dicen otras compañeras. Sabemos que lo que se dan aquí son consejos, opiniones de gente que ve tu problema desde otra perspectiva distinta a la tuya.

No vas a conseguir desacreditar a nadie, créeme, las opiniones que se dan por aquí están lo suficientemente curradas como para que te atrevas a intentar boicotearlas.

Sólo deberías inyectarte un poco de humildad y reconocer que lo único que han pretendido las compañeras es ayudarte. Tú y sólo tú debes saber lo que estás dispuesta a darle, decirle, etc a tu hijo así que no culpes a los demás cuando en realidad deberías culparte a ti misma.

De cualquier forma, me das pena :cry: :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mariana
#95332
kaliel464 escribió:La nimesulida la dan en México pero la FDA lo ha prohibido, Mariana. Yo no se lo daría. Si son los colmillos dale paracetamol o ibuprofeno o se los alternas los dos.
A lo mejor le mandó la nimesulida porque son pocas gotas y así no lo escupe pero yo probaría con el paracetamol masticable para Sofi.

Como ya te ha dicho Sole, Guiomar y yo, nuestros hijos y maridos nos conocemos personalmente, osea nustros hijos juegan juntos y nostras nos tomamos cafeces juntas, otra se te olvido pegar que despues de este post ella mismas me refirio a dos de los pediatras mas reconocidos de nustro pais y que cuando fui a verlos confirmaron que mi hija tenia intoxicacion por el medicamento, el medicamento los medicamentos que me receto mi epdiatra de toda la vida y en la que confiaba ciegamente estaban intoxicando gravemente a mi hija. Yo agradesco profundamente a todas las moeradoras, y foreras por compartir informacion y darnso diferentes puntos de vista, en especial, y perdonen mi especialmente a Sole y Esther que nos acercan sus conocimeintos y de a gratis, eso no es muy comun hoy en dia, y perdonen que lo diga pero menos en los medicos, que a veces ni se toman el tiempo de explicarnos cuestiones fundamentales como los riesgos de los medicamentos, y que lo hagan estas dos madres me llena el corazon de agradecimiento. Un agradeciemiento especial para Guiomar que a parte de ser mi amiga esta curzando al maestria en industria de alimentos, y lo voy a decir fuerte y claro es exelente, una de las personaas con mas conocimientos acertados que conosco y de la cual me enorgullesco de contarla entre mis amistades,
Neus es una madre que a fuerzas de las alergias de su hija se ha dedicado seriamente a informarse de los temas y nos comparte toda esta informacion que es valiosisisma, asi que yo quiero agradecerles con todo mi corazon que compartan todos sus conocimietos y recaben informacion.
Un abrazo a todas y mi eterno agradecimiento, mio de mi hija y de mi esposo por que sin su oportuna informacion tal vez estaria en otra, y no soy muy dada a lo dramatico.
Un beso a todas las foreras sean o no moderadoras, GRAAAAAAAACIAS por estar ahi siempre :fl
por guiomar
#95336 Gracias Mariana.
La moraleja de esta historia es que una mamá buscó más información, otras opiniones ysu hija se curó.
Avatar de Usuario
por cani
#95363 Kaliel el ejemplo de la leche puleva es ridículo, es una leche normal y corriente con añadidos, a mi mi pediatra (y cualquier pediatra sentato) jamás me ha recomendado qué marca de leche dar a mi hija. Los pediatras saben de medicinas lo demás es todo negocio.

Y sólo una cosa más, si no estás a gusto aquí vete.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95373 Hay que ver como está el patio otra que se aburre mucho....

Desde luego Kaliel que no termino de entender por que nos cuentas todo este rollo, si como parece ser no te caemos muy bien, que mas te da que hagamos caso o no a los consejos que aqui se dan? es nuestro problema y no el tuyo, tu tienes suficiente con tu pediatra que deduzco por que no puede leer tu primer mensaje, ese que tan maravillosamente has borrado, que te recomienda dar a tu bebe de cuatro meses verduras, mas te deberia preocupar eso que los consejos que aqui se dan.

Con ese pedazo pediatra tienes mas que suficiente para criar a tu bebe, no nos necesitas, que te dure muchos años.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95377 YO ALLUCINE CUANDO LEI TU PRIMER POST PERO ESTE ES EL COLMO DE LOS COLMOS!!!
SI TAN LISTA ERES, QUEDATE DONDE ESTES CON TU SABIDURIA Y NO COLPASES ESTE FORO DONDE HAY PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN AYUDA!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95383 chicas todos sabemos como se maneja este foro..con armonia no hagan caso a las personasque quieren romper la armonia en la que vivimos compartiendo experiencias nunca supliendo a los medicos... si fuera un poco mas listilla se quedaria aqui en este foro donde mujeres maravillosas como ustedes aportan mucho a nuestras vidas, como dice sole no creo necesario justificar nuestro proceder..y les envio un afectuoso y caluroso abrazo a todas que hacen de este foro una gran familia...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#95395 :juas :juas :juas :juas :juas

Lo siento de verdad, sé que es un tema muy serio y no hay que reírse pero es que veo que la gente está muy aburrida.
Si tanto crees en tu pediatra, ¿porqué viniste a un foro a preguntar que había pasado que la niña con 3 meses y medio ya no quería leche? ¿Por qué no fuíste a tu pediatra directamente?
Lo siento pero me indigna esta situación, si no querías que te contestaramos no haber preguntado, o ¿esperabas que todo el mundo te alabara sobre lo bien que come tu nena a los 3 meses?
Además de todo ahora vienes cuestionando a las madres y profesionales que hay en el foro, pero a ti no te gusta que te cuestionen, simplemente se te dijo que ibas por mal camino, y sé que molesta que le digan a una que no lo está haciendo del todo bien, pero vamos que si tu crees que lo estás haciendo bien, pues de fábula.
Otra cosa, como te sobra el tiempo leete el artículo de la OMS que te han puesto mil veces y luego saca una conclusión propia, díle a tu pediatra que te lo explique, que te cuente porque dicen que hay que esperar hasta los 6 meses, porque se debe esperar a que se sienten por si solos para comer, preguntale que porque tu niña es diferente al resto....
por majo
#95398 Hija mia creo q contigo es mejor reirse como ha hecho maras porq sino...
Tu misma dijiste q tu pediatra te dijo a los 4 meses asi q tu misma. Tu has decidido lo q hacer con tu niña y tu eres la q pones o no en riesgo su salud. Del resto de barbaridades sobre medicamentos y de mas ni te contesto porq no me merece la pena.
Anda y q te vaya bonito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95493 :cry: :cry: :cry: Qué pena me da todo esto. Con la buena fe que hay aquí siempre, las ganas de ayudar, de reírse, de aprender, de crecer...resulta que una madre que sólo viene a molestar (como ka) merece toda nuestra artillería pesada. No la de las moderadoras, sino de todas las mamás que nos vemos en este foro tan nuestro todos los días :cry:
Te has tomado la molestia de buscar mensajes para desacreditarnos?..y entre tanta lectura no te has dado cuenta de los consejos tan valiosos que nos damos unas a otras? No me lo creo, tú vienes aquí a molestar y ya está.
Lo de la leche puleva, a mí sí me la manda la pediatra, y la crema CArreras, y los cereales tal o cual...Yole digo que le doy leche de vaca o, como ahora de cabra, y me dice, "mejor , menos flemas".
Hija mía, haz lo que quieras con tu bebé. Es tu responsabilidad. Pero con esa actitud y esa forma de atacar a los demás no sé cómo afrontarás lo verdaderamente difícil, que no son los cereales o los 400 o 500 ml de leche. Es su educación y su evolución como persona. Os deseo suerte a las dos. Y adiós.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#95586 Kaliel, (por cierto,muy parecido a Ka :roll: ,cuanta polemica....)
Cada madre hace lo que cree correcto para su hijo, y tambien es verdad que nadie mejor que una madre conoce a su hijo y sus necesidades,pero hay ciertos parametros que no podemos olvidar,por eso, es logico que aqui hayas encontrado respuestas contrarias a tu conducta,por mucho que tu pediatra te confirme que lo estas haciendo bien,ya que a ningna de las mamas que hay en este foro, se le pasaria por la cabeza introducir los alimentos a tan temprana edad,pero tu lo has echo, lo has contado y se te ha responido,pues bien,aceptalo y ya esta,no hay necesidad de polemica, de verdad, las nuestras solo son opiniones,tu vas a seguir siguiendo tu criterio estmos nosotras de acuerdo o no, asi que no hay necesidad de atacar....no crees?

por cierto,aqui hay mucha mama experta y muchas expertas de por si en estos temas y no deberias menospreciarlas, lo que hacen y dicen aqui, es solo paa ayudar a las demas mamis,asi que creo que se merecen un reconocimiento y no una critica ;-)


Un saludo!!

Avatar de Usuario
por Neus
#95624 Bueno chic@s, ya llevamos un dia con este tema... lo zanjamos?

Kaliel, este foro es un lugar de encuentro de madres y padres que intercambiamos puntos de vista e impresiones.

Lamento que las respuestas que recibisteis no fueran como tu esperabas, espero que continues leyendo nuestras experiencias y aportando tus vivencias de manera positiva.

Muchas gracias.