Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#93403 Hola a tod@s:
No sé cómo ampliar la gama de comidas de mi bebé; en ocasiones me da la impresión de q se queda con hambre (por las noches sigue despertándose cada dos horas o dos horas y media). 3 cacitos de cereales por las mañanas, su puré de verduras (judias, zanahoria, patata, puerro y pollo) y cuando quiere, frutita (pera y/o manzana)
¿Alguna sugerencia?
Última edición por dalmatati el Mar, 02 Ene 2007, 00:13, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#93437 Puedes ofrecerle una cena sólida, una sopa, una sémola, puré de verduras, un puré de patatas por ejemplo. Y luego su leche, claro...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#95097 A Alex le pasa lo mismo con la fruta de la tarde, que aunque se toma un vasito de unos 160 ml de pure de frutas, se toma después como 80-100 ml de leche. Y por la noche la verdad es que con los 250 ml de leche q toma con cereales.....pues aguanta toda la noche, aunque eso si, se despierta por la mañ lampando, jejeje.
Besos.