Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#94132 Hola, felicitaciones por el foro, me ayuda mucho.
He leido aqui que se debe amamantar al bebe antes de comer la papilla, yo lo hago siempre despues, cual es la razon?. Mi bebe tiene casi 8 meses y come muy bien sus papillas, pero siempre le doy despues un poco de teta (de postre).
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94133 Pues porque la alimentación es complementaria a la teta durante el primer año, es decir, primero teta y luego lo que quiera comer. Así garantizas tener leche suficiente. Y tu leche tiene más calorías y le alimenta más y mejor que el puré. En caso de que trabajes (como era mi caso) pues no, primero la pailla, y luego la leche que yo podía sacarme, pero si no es tu caso, aprovéchate!. Hay un post de AC en bebés amantados que es muy interesante un poco más arriba
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... c296#89119

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por jotas
#94138 Gracias mariquilla, pensaba que era mas por una cuestión de digerir los alimentos, la verdad es que me viene mejor darle despues ya que por la noche se duerme con la teta. Quizas podria tambien intentar darle antes y despues, o sera demasiado?...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94140 Mira, él te dirá qué es lo que quiere. Creo recordar que yo le daba de cenar (papilla) y luego teta....pero te quieres creer que no me acuerdo qué le daba con 8 meses!
De todas maneras aquí hay muchas mamis de lactancia prolongada que te podrán orientar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#94273 Yo la única toma que doy despues de la AC es la de la noche, por la razón qu comentas tú. Paula se queda frita en la teta. Pero el resto del día, teta antes de las comidas, hasta el año. Despues del año debes ofrecerle antes la AC y como postre la teta.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por jotas
#94361 me parece bien, pero lo podre hacer solo los fines de semana ya que trabajo y para el pure del mediodia no estoy en casa, por la tarde le doy fruta, conviene darle antes teta?, perdon por la insistencia, gracias por las respuestas

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Nieves
#94694 Cuando estés en casa, siempre teta antes de las comidas. Así aseguras la producción de leche y estás más tranquila en cuanto a cantidad de leche que se toma.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen