Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#93786 Hola,
Pues eso saber como anda Dani, que ayer andaba el pobre pachuchón.

Dale millones de besos extra ( porque me imagino que con todos los que le das tu ya estará requeteservido)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93792 Eso cuentanos que tal va dani?

Espero que vaya mejor

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94075 ES VERDAD. COMO SIGUE DANI??

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#94299 perdonar que recién os conteste, pero tengo a Dani todo el día en brazos y me es casi casi imposible escribir y en sus siestasle hago guardia 8-)

:fl estuvimos con la pediatra para que nos diera algo , pues el pequeño venía tosiendo 2 días continuamente, al revisarle ( viendo los informes de urgencias) nos dijo que mejoraba muy bien, y que solo le veía la garganta hiper irritada :oops: , asi que ya está con unas gotitas que han sido mano de santo, le ha permitido pasar una noche genial ( con unos despertares muy leves ( quería asegurarse que mami estaba cerca y me ha tirado de los pelos) :mrgreen: ) y se ha dormido hasta las 9:00 :shock: ( con lo madrugador que es mi nene).

:fl ya solo queda terminar el tratamiento y la semana que viene nueva revisión

muchísimas gracias por preguntar


babitas del nene y si os acercais mucho seguro que les tatua sus 8 dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#94314 Mamigatito, perdona por no haberte escrito antes, pero también estamos pasado unos malos momentos....
Me algro mucho de uqe Dani vaya mejorando, dale un achuchón muy fuerte y un abrazo muy gorod a ti...
Deseo que os traigan muchas cosas los Reyes!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#94476 mami cris no te disculpes ( faltaba más guapa) ;-)

yo también espero que las cosas mejoren para vosotros , apesar de los malos momentos el apoyo que nos dá la pareja hace que una retome fuerzas y cargue las pilas.

cuidaros mucho

Mama de Dani (5/12/05)
por maras
#94581 Me alegro muchísimo de que Dani ya esté mejor.

Dale un besazo enorme de mi parte y que esta noche los Reyes vengan cargaditos.

Besos.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94595 MARIA ME LAEGRO QUE DANI ESTE MEJOR.
UN ACHUCHON PARA LOS DOS.

ImagenImagen

ImagenImagen