Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#94526 Hace como dos semanas que he introducido el gluten en la dieta de Alex. Ya casi tiene 9 meses y comence con unas galletitas de Milupa que hacen ya con gluten. Hasta aqui todo bien porque ni le dio alegia al comerlas ni nada de nada. Y la semana pasada le puse un par de ellas en la papilla de frutas por consejo de mi madre que dice que a nosotras siempre nos ponia unas galletitas en la papilla de frutas para que fuera más solida.
La historia viene en que la tarde que se las di coincidio con un dia que le di un potito de verduras con pollo y ternera de la farmacia. Nunca me han gustado esos pures, pero una a miga se empeño en que nos quedaramos en su casa a comer y como no llevaba la comida del peque, pues recurrimos a eso. Nunca antes los habia probado y esa misma noche le salio como un sarpullido en la espalda.
Ahora mi duda es si la reaccion sería por el potito o por las galletas. Las galletas ya las habia probado aunque a lo mejor no tanta cantidad. Y el potito no lo habia tomado antes. Qué creeis que puede ser? la pediatra no le ha dado importancia. Yo he suspendido el gluten una semanita por si acaso, y esta semana que ya no tiene granitos voy a volver a probar pero en vez de con galletas, con papilla de cereales (5 cereales).