Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#94375 hola algunos de vuestros hijos a tenido impétigo???????
Alicia le salieron unos granitos con pus en la carita y en las manos ç(pocos, )
la lleve medico me dijo que era una infeccion bacteriana llamado impetigo.............. algo que toco la niña lo cojen los niños se pegan entre unos y otros pero alicia no va a la guarderia aunque este fin de semana etuvo en un peque park!!!!!!!!!!!
tengo un perro no se si eso influye es que resulta que este verano ya le salieron .............. y ahora otra vez jolines, yo tengo una extrema higiene con la niña y mis padres y suegros cuando se la quedan por la mañana tmbien............
sera causa de perro???????????? la pediatra no me supo decir de donde se coje esta bacteria simplemente que como lo tocan todo puede ser de cualquier cosa, que le lave las manitas a cada rato.................
Avatar de Usuario
por solecilla
#94458 no te rompas la cabeza moneska. quien sabe.

no creo que sea el perro, ni tampoco una cuestion de higiene. el contagio de infecciones bacterianas de la piel, es como el de los cartarros. no es porque no cuideis de lavarla (ojo, el excesivo uso de jabones detergentes puede eliminar el manto acido de la piel, alterar la flora bacteriana normal y favorecer las infecciones.)

te buscare mas información esta tarfe ¿vale?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)