Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#93170 Pero el martes hubo brugal?????? y yo no me enteré... pues mira que para superar lo del pobre cerdito y lo del aro lo necesitaba...

:cry: al de esta noche llegué tarde ya que el hospi ahora se ha asentado en mi casa....

mami cris me alegro que las cosas en casa vayan mejorando..

Besitos a los 3 y espero el martes estar por ahi...

Por cierto aportaré canapies para acompañar al ron, aunque como dijo sabiamente mami cris en su post de manifiesto de fin de año, la historia de esa noche es comerse todo lo que haya encima de la mesa ( como si nos fueran a quitar la comida de por vida)
Avatar de Usuario
por mami cris
#93172 :juas :juas :juas
Venga, yo llevaré el ALMAX, para después de los canapies y el ron... ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93185 Otra vez estamos aqui dando guerra :lol: :lol:

Venga si no te olvides mami cris que despues de las comilonas hace falta

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93186 :juas :juas :juas CHICAS QUE VAMOS A REVOLUCIONAR MEDIO FORO :roll: :mrgreen:
SI SE NOS HACE TARDE YO LLEVO LOS CHURROS (Y NO PENSEIS MAL) OTRA QUE SE TRAIGA EL CHOCOLATE!!
VAYA FORERAS CHATERAS Y VERDES!!!

ImagenImagen

ImagenImagen