Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julieta876
#92163 Hola chicas :fl ,
estoy empezando con la alimentación complementaria y teno unas cuantas dudas....

Vereis, quería hacer purés y congelarlos, como les quiero echar leche (de inicio o continuación) pues no se si puedo echarla y congelarlos después o si es mejor congelarlos sin leche y añadirla cuando los vaya a utilizar.
Me ayudais ;-) ?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#92169 pures con leche? :roll:

:!: si estás iniciandote en la AC, tiene que ser de a poco, dejando varios dias entre verdura y verdura, recuerda que al principio comerá muy poquito o simplemente no te aceptará.

:!: cuando ya tengas varias verduras introducidas, puedes prepararlas juntas y separarlas en pequeños tapers y los congelas, así no tienes que cocinar todo los días y no te sentará mal tener que tirar la comida ( si no llegara a aceptarte)

:!: las papillas de fruta NO SE CONGELAN

:!: no creo que la leche de inicio esté echa para ser congelada


te adjunto un enlace donde se habla del tema en detalle

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... a94d6fe4c4

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por julieta876
#92202 Je, je, si purés con leche, el de patata con leche por ejemplo esta buenísimo, yo siempre me lo he comido así.
Mi hija a duras penas llega a los 500ml diarios sin AC pues imaginaros con AC, así que le añado leche a todo para que no se me quede corta.
La manzana con un poquito de leche le encanta ;-)