Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#90843 ESTA TARDE TENGO CITA EN EL PEDIATRA, PERO HE TENIDO QUE IR A RECOGERLA AL COLE. TIENE POCOS MOCOS, MUCHISIMAS TOS ESTAS DIAS PERO ANOCHE YA ESTABA CON DIFICULTAD AL RESPIRAR Y ESTA MAÑAN SE HA LEVANTADO BIEN, POR ESO LA HE LLEVADO, PERO LE HA DADO UN POCO DE FIEBRE.


SE PARECE A BRONQUITIS??? ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA ANTES DE TIEMPO??
Avatar de Usuario
por solecilla
#90845 si tiene dificultad para respirar, yo creo qeu incluso vas demasiado tarde. ;-) .

espero que le den un buen tratamiento y se pongamejor rapido mellis. dale un gran beso de mi parte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#90847 hay un proverbio chino que dice, si la cosa tiene solucion porque te preocupas y si no la tiene para que te preocupas?
como no puedes solucionar nada sea lo que sea espera a que el medico te diga algo y despues lo solucionas, bamos a intentarno preocuparnos ..........jejejeje consejos vendo para mi no tengo.............
Espero que lo de Maria no sea nada

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#90857 Melli, es bronquitis seguro :cry: , por lo de la dificultad al respirar. Yo he aprendido a reconocer la asfixia viendo las costillas de julio. Lo destapo y lo miro un pelín de lejos. Si se le hunden al respirar, está asfixiado. Es que eso de los pitos yo no los distingo de ls "crepitaciones" de los mocos.
Le doy ventolín en cuanto lo noto así, según me indicó la pediatra.
De todas maneras, verás qué pronto se pondrá buena. Si le mandan estilsona en un día está fenómena, aunque el tratamiento sea para más tiempo. Un beso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#90861 Carmen que se recupere prontito y que no sea nada!!!!

Un besito a las dos!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#90862 Melli, que te ha dicho el pediatra?

como esta Maria?

por Laury
#90890 Menudo otoño hemos tenido... :???: Espero que no sea nada y se recupere pronto :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90900 MELLI QUE LE HAN DICHO A MARIA? ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE ELLA SE RECUPERE PRONTO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#91047 Qué tal ha ido??? Cómo ha pasado la noche???

Besitos!!!!!!!!!!!
por mellisenero
#91072 muchas gracias a todas. Gracias a Dios no es "todavia" bronquitis, asi que lo hemos cogido a tiempo. Parece que se la estaba frenando un poco las gotas que le estamos poniendo que nos mando el otorrino.

Esta muy muy muy cogida y efectivamente, Maria, me ha dicho que la veo muy agobiada para estar tumbada y respirar, que le de la estilsona, una vez solo y que lo llame. Esta noche no ha hecho falta, muchisima tos, apenas hemos dormido, pero yo la he notado mas tranquila.

Frase de mi medico "si te cuidaras tu mas y estuvieras menos pendiente de ellos, no te agobiarias tanto, " " coño, Luis, tan mal estoy?". "Yo no he dicho eso" "pues entonces no me digas que haga cosas que no voy a hacer". Sonrisa abrazo y a la calle.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#91087 Bueno, melli, qué quieres que te diga, corazón, que eras una madraza. En la revisión de julio había una mamá de mellis, como tú...en los niños, porque gritaba, chillaba y regañaba a diestro y siniestro.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#91090 Me alegro que no fuera bronquitis a ver si mejora con el tratamiento.

Yo también pienso que eres una madraza :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91101 ME ALEGRO QUE NO HAYA LLEGADO A BRONQUITIS QUE SE RECUPERE PRONTO.
UN BESO PARA TI Y OTRO PARA ESE PEDRIATRA QUE ME CAE MUY BIEN

ImagenImagen

ImagenImagen