Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#88785 buenas!!
el pediatra me recomendo Blemil Forte desde que deje de dar pecho a mi peque, pero desde hace dos meses al cambiar a la de continuacion he cambiado a Nutriben.
Esta marca me ofrece confianza y tiene un precio razonable ( 12 euros aprox. ); hay marcas que en principio tb son buenas y son un pelin ms baratas, asi q creo q esta está bien.
No obstante a veces me siento mal por haber cambiado y pienso q a lo mejor la de blemil es mejor (mes 10 euros mas cara !!! ), pero muchos persona me han dicho todas son parecidas y mi peque la ha aceptado perfectamente.
me podeis dar vuestra opinion???
GRACIAS!!!

Imagen
por mamábrais
#88825 Hola! A mi me da la impresión de que la mayor parte de las marcas de leche si no son exactamente iguales, sí son muy parecidas. Yo lo que hice fue leer la composición y más o menos me decidí por una que como tú dices no estaba ni entre las más baratas ni era tampoco de las más caras. Pero no es la que me recomendó el pediatra, sino otra gente que me habló de ella. Las indicaciones de los pediatras en estos aspectos, yo creo que son más bien orientativas. Un día que tengas tiempo, coge varias marcas, léete los ingredientes y verás. Yo lo que sí te recomendaría es que no cambiaras de marca, una vez que te hayas decidido por una, sigue con esa. Pienso que no es muy buena idea hacer experimentos con los peques. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Imagen
por soyelvira
#88841 No te sientas mal, muchas veces los pediatras recomiendan leches no porque hayan hecho un estudio de todas las marcas (¡cómo lo van a hacer!), sino porque ha pasado por su consulta el representante de esa marca. De hecho los pediatras no deberían recomendar marcas determinadas de leche.
A mí los de Ordesa no me gustan, ya lo expliqué en otro post, me temo que estoy siendo repetitiva :oops: . Aunque ahora me gusta aún menos porque he leído que recomiendan el método Estivill :sad: Edito para decir que en el enlace encuentras tb un estudio con las distintas marcas de leche de continuación.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... a0cc267868

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#88926 Yo le doy a mi niño leche HIPP.
Es de las mas "naturales" que hay,lleva relacion adaptada de proteinas,no lleva azucares cristalizados, es considerada biologica,enrriquecida en hierro y va fenomenal para el estreñimiento.

Anteriormente le di ENFALAC PREMIUM,tambin muy buena.

Un beso ;-)

por fisa
#88938 GRACIAS!! :grin:

Imagen
por Kira
#90162 Yo le doy, Hero Lactum 2, tiene un sabor agradable y le gusta mucho. Es probiótica , prebiotica y tiene un montón de componentes más. Además tiene un sabor y olor muy rico y lo más importante no es muy cara sobre 12 o 13 Euros según donde la compres, por cierto, la suelen tener en Carrefour, aunque también la he visto en Mercadona.

El bote es amarillo