Ayer por la mañana lo llevamos al hospital porq todo lo q tomaba lo vomitaba. Me dieron unas pautas q me gustaria q me contarias si estan bien.
Me dijeron q le diera suero durante una hora cada 10 minutos para ver si no vomitaba. Como no vomitó aunq hizo una diarrea nos mandaron a casa.
Luego me dijeron q en casa siguiera con el suero durante otra hora y q luego le diera medio yogur, para ver si lo aceptaba. Le dije q mi hijo no tomaba yogures y dijo q si q se lo tenia q dar. Luego del yogur q le diera un poco de pecho, dos minutos o asi y luego un poco de manzana.
Cuando llegamos el suero lo siguió aceptando bien, yogur no le di, y luego tomó pecho y vomitó todo. Asi q empezamos otra vez.
Me dijeron tambien q por cada diarrea gorda le diera 90ml de suero al dia. Ayer hizo 3 y hoy de buena mañana ya ha hecho otra.
Ahora le he seguido dando suero y un poco de teta, porq me da miedo q si toma mucha vuelva a vomitar.
¿sigo asi y si no vomita le empiezo a dar algo solido tipo manzana o patata?
¿le doy mas teta? Es q el pobre no veas como lloraba ayer cada vez q se la quitaba .
Es q salí del hospital hecha un lio y mi madre llamandome y dicendome q el niño con lo mayor q es no puede estar a base de teta
Bueno menudo rollo q he soltado. ¿alguna ayuda?
Besos